Inicio / Deportes / Córdoba vs Mirandés en vivo y en directo online: LaLiga 1,2,3

Córdoba vs Mirandés en vivo y en directo online: LaLiga 1,2,3

Bienvenidos a la narración del Córdoba vs Mirandés, en vivo y en directo online, partido de la jornada 36 de la Liga 1 | 2 | 3 que se juega el domingo a las 18:00 en el Nuevo Arcángel.

Previa Córdoba vs Mirandés: jornada 36 de la Liga 1 | 2 | 3

Duelo por todo lo bajo. Córdoba y Mirandés se citan en esta jornada 36 de la Liga 1 | 2 | 3 en un encuentro que marcará la suerte de ambos en este tramo final de la temporada.

Córdoba

A continuar alejado del descenso. El Córdoba recibe al Mirandés esta jornada 36 de la Liga 1 | 2 | 3 en un encuentro que se presenta como trascendental en su intento por mantenerse una temporada más en la División de Plata del fútbol español.

Y es que el Córdoba actualmente ocupa la decimoctava plaza. Con 41 puntos, los mismos que UCAM y Nástic, mantiene una ventaja de dos puntos con el Almería que marca la última plaza de descenso.

Un Córdoba que tropezó en casa ante el Mallorca (1-1) en un encuentro que supuso el segundo consecutivo sin conocer la derrota. Con cuatro victorias, dos empates y hasta cuatro derrotas el conjunto cordobés ha sumado 14 puntos de los últimos 30.

Apelará el Córdoba a su buen hacer como local ya que hasta la fecha ha logrado siete victorias, cinco empates y cinco derrotas para sumar un total de 26 puntos.

AS a seguir: Rodri. El ariete está dentro del club de la decena de goles y tendrá que intentar aportar ofensivamente en el encuentro ante el Mirandés.

Mirandés

Ante la última oportunidad. El Mirandés visita al Córdoba en el Nuevo Arcángel esta jornada 36 de la Liga 1 | 2 | 3 en un encuentro que puede suponer su adiós casi definitivo a la Segunda División.

Y es que el Mirandés ocupa el farolillo rojo de la clasificación de la Liga 1 | 2 | 3. Con 32 puntos y a nueve las posiciones de permanencia, el conjunto mirandino necesita una victoria más que nunca.

Un Mirandés que tendrá que revertir una mala racha, esa que le ha llevado a sumar ocho puntos de los últimos 30 a merced de dos victorias, dos empates y hasta seis derrotas.

Un Mirandés que no da con la tecla de la victoria a domicilio ya que hasta el momento solo ha logrado un triunfo, seis empates y hasta 10 derrotas para sumar nueve puntos.

AS a seguir: Guarrotxena. El médio suma ocho tantos esta temporada y deberá ser el volante del Mirandés en Córdoba.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

La Décima: el Real Madrid es insaciable

La tarde-noche que debía ser para Torres e Iniesta, con sus despedidas, la acaparó el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 2 =

Close
Síguenos en: