Inicio / Deportes / Cornellà rebajó ante el Alavés un 25% más su pobre asistencia

Cornellà rebajó ante el Alavés un 25% más su pobre asistencia

Más allá de una realidad coyuntural, como que el partido coincidía con las vacaciones de Semana Santa, en pleno Domingo de Resurrección (paradojas de la vida), la afluencia que se produjo en Cornellà-El Prat con motivo del encuentro ante el Alavés se puede considerar preocupante.

Por un lado, porque esa ausencia de pericos que quizá pasaban unos días lejos del área metropolitana se podría haber paliado, sencillamente, con la numerosa representación de hinchas babazorros que precisamente acudieron por idéntico motivo: las vacaciones. Y segundo, porque los 15.448 espectadores que se dieron cita bajan y mucho el promedio de asistencia del estadio blanquiazul en esta Liga. Con este encuentro, ya se han disputado 16 en lo que va de campeonato, y ahora la media se sitúa en 18.460 asistentes. Es decir, tres millares más de los que acudieron el domingo.

Pero, habida cuenta de que este curso ha tenido que disputar el Espanyol numerosas jornadas entre semana (siete, prácticamente la mitad), el dato es aún más terrible: hasta ahora, el promedio de asistencia de los partidos jugados en sábado o domingo ascendía a 20.477 espectadores, por lo que contra el Alavés se rebajó en un 25 por ciento. Fue la cuarta peor entrada de la temporada, pero la peor en fin de semana.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Los penaltis dejan al Oporto de Iker Casillas sin final de Copa

Iker Casillas una vez más se queda sin título en Portugal. Su Oporto estuvo 84 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: