Inicio / Noticias / España / Cospedal promete que «no habrá apaños» que eviten un Gobierno «serio» del PP en Aragón

Cospedal promete que «no habrá apaños» que eviten un Gobierno «serio» del PP en Aragón

La secretaria general del Partido Popular, Dolores de Cospedal, se ha mostrado convencida de que en 2019 “no habrá pactos de perdedores ni apaños entre partidos” que eviten la conformación de un Gobierno autonómico “serio y responsable” del PP en Aragón. Ha intervenido en el acto de clausura del XIII Congreso Autonómico de los populares aragoneses, donde ha rechazado el Gobierno “extremista” de Javier Lambán.

En su intervención, De Cospedal ha criticado los pactos de la izquierda de 2015, lo que “no volverá a pasar”, y ha aseverado que la región “está gobernada por pactos de perdedores”, al tiempo que ha añadido que “el futuro de Aragón está escrito con las siglas del PP”.

Para que los aragoneses tengan los mejores servicios públicos, los populares defienden gobiernos “rigurosos, que administren nuestros impuestos y trabajen para los aragoneses y no para sus intereses partidistas”. También ha considerado que “para que Aragón vuelva a desplegar todas sus capacidades es necesaria la vuelta de un Gobierno del PP”, indicando que actualmente en España hay “estabilidad”, lo que con el Gobierno de Javier Lambán “no se conoce en Aragón” y que el PP es “garantía de progreso, de crecimiento y creación de empleo”, y ha subrayado que desde el Ejecutivo central “hemos dado la vuelta” a la situación económica.

Por este motivo, lo que el PP debe hacer es “trabajar para ganar, para gobernar”, confiando en que “los españoles se darán cuenta” de quienes son “los que trabajan de verdad, anteponiendo el interés general, los que nos hemos partido la cara por defender los intereses de los aragoneses por encima de los intereses partidistas” y “al final, eso da buenos frutos”.

Las victorias electorales del PP “no son otra cosa que el reconocimiento por los aragoneses de que aquello que defendemos es lo que más les importa”, ha planteado De Cospedal, y ha apuntado que en Aragón, como en otras comunidades, “la mayoría de la gente nos quiere en sus Gobiernos”. Así ha recalcado que el PP ha ganado en la comunidad las dos últimas elecciones generales y se ha mostrado segura de que este partido ganará las autonómicas y municipales de 2019″.

Ha dejado claro que el PP defiende la libertad personal, también en el caso de la Educación, y ha lamentado que el derecho a la libertad de elección de centro está “en peligro” en Aragón. “Defendemos la iniciativa privada y la excelencia en todo”, ha aseverado.



Fuente: La Razón

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Tabarnia aplaza la manifestación del 25F por «responsabilidad» hacia los catalanes

Fuente: La Razón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: