Inicio / Deportes / “Creo que Lewis Hamilton seguirá en la F1 hasta 2020”

“Creo que Lewis Hamilton seguirá en la F1 hasta 2020”

Tiempo. El más valioso y el más perecedero de nuestros recursos. Una definición de John Randolph que podría aplicarse a varios pilotos del Mundial de Fórmula 1. Porque Kimi Raikkonen, Sebastian Vettel, Fernando Alonso o Lewis Hamilton son algunos de los pilotos que superan la treintena de edad de la actual parrilla.

Una franja de longevidad donde se comienza a vislumbrar cada vez más próxima la retirada de la máxima competición del automovilismo. Una difícil decisión, saber cuando apartarte, que según David Coulthard, Lewis Hamilton tomará dentro de dos años para centrar toda su energía en la música.

“Creo que tiene que estar en su mente. Creo que seguirá hasta el año 2020, en el que finalizará el actual Pacto de la Concordia. Es el acuerdo entre el titular de los derechos comerciales, la FIA y los equipos. Define cómo se ve y se siente el deporte. Creo que, más allá de 2020, hay muchas posibilidades de que saque su primer álbum de música, en el que ha estado trabajando”, analiza Coulthard.

El piloto de Twynholm afirma en el Graham Norton Show de la ‘BBC Radio 2′ que la vida más allá del ‘Gran Circo’ es bastante complicada: No hay nada que se parezca a ir a más de 300 kilómetros por hora, frenar en una curva o entrar en ella a alta velocidad. Es una gran dosis de adrenalina. La vida real es decepcionante en comparación. Durante 20 años no hacía más que pensar en la Fórmula 1, es un mundo muy egoísta donde quieres se profesional”.

Un vaticinio del expiloto de McLaren que en caso de cumplirse, no sería una buena noticia para Liberty Media, ya que sería una baja muy sensible para la nueva reglamentación que los americanos quieren impulsar para el campeonato a partir de 2021.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Un ‘selfie’ de Brandt indigna a Alemania

La campeona del mundo sucumbió ayer domingo ante México. Una derrota que escoció en Alemania, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cuatro =

Close
Síguenos en: