Inicio / Deportes / Cristiano, a toda mecha: lleva 17 goles marcados en 2018

Cristiano, a toda mecha: lleva 17 goles marcados en 2018

Cristiano ha pasado de mostrar desesperación allá por noviembre a convertir en gol (casi) todo lo que toca en 2018. En lo que va de año, es el rey de los goleadores entre las seis principales Ligas europeas. Tras el doblete al Eibar, sus 17 tantos oficiales han impuesto una velocidad que no están pudiendo seguir Griezmann (14 goles), Luis Suárez (Barça) y Jonas (Benfica), ambos con 13 dianas, ni otros tres atacantes de tronío: Messi, Neymar y Kun Agüero, empatados con 12…

Cristiano se quedó cerca de ser el máximo goleador de 2017, al terminar tercero con 53 goles tras Messi (54) y Harry Kane (56), pero ahora es el rey. La recuperación del siete es un hecho (su promedio este año es de 1,41 tantos por encuentro) y ha venido en Liga. El 18 de noviembre pasado, salía del derbi con sólo un gol en el campeonato. En 2018 ha hecho ya catorce. De sus últimas cinco participaciones ligueras (Real Sociedad, Betis, Alavés, Getafe y Eibar) se fue con diez dianas en la mochila. Eso, unido a los tres goles con los que amansó al PSG, han propulsado al astro hacia un tramo final de temporada en la que buscará su tercera Champions consecutiva. Y cultivar un estado de forma que pueda prolongar en el Mundial de Rusia.

El Pichichi. Antes, para Cristiano habrá un estímulo casi inesperado en la Liga. El Pichichi ha dejado de ser una quimera. El pasado 2 de octubre, Messi parecía a años luz (11 goles de distancia); ahora, Cristiano olfatea su rastro. El azulgrana aún va por delante 24 a 18, pero se le escapó el colista Málaga por el nacimiento de su hijo Ciro. Cristiano tiene una nueva motivación en Liga y va a por ello…



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Oliveira, el más rápido con seis españoles en el top diez

Miguel Oliveira fue el más rápido de la jornada con la KTM, firmando un 2:11.104 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: