Inicio / Deportes / Cristiano, ante la jueza: “Me gustaría volver a Inglaterra”

Cristiano, ante la jueza: “Me gustaría volver a Inglaterra”

Cristiano Ronaldo, durante su declaración como investigado por el presunto fraude a Hacienda por un total de 14,7 millones de euros, expresó su deseo de abandonar España para volver a Inglaterra debido a estos problemas fiscales. “Nunca he tenido problemas en Inglaterra, por eso… no voy a decirlo… me gustaría vovler a Inglaterra“, dice el futbolista ante la jueza Mónica Gómez Ferrer.

La estrella del Real Madrid argumentó en un momento de su declaración pagó sus impuestos “en 2014. Solo tengo hasta sexto grado de escolaridad, lo que sé es jugar al fútbol. Si hay que pagar más, pago más a España para no tener problemas“.

Además afirmó que siempre da a sus acesores una instrucción clara: “Cuando voy a un sitio siempre pago lo que tengo que pagar, y se los digo siempre así (a mis asesores) porque la verdad siempre se sabe“.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

El día que Roncero fue copiloto de Carlos Sainz

Tomás Roncero se puso en manos de Carlos Sainz en la base militar del Goloso …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: