Inicio / Deportes / Cristiano lanzó el penalti más largo del mundo: 4’ 35’’

Cristiano lanzó el penalti más largo del mundo: 4’ 35’’

Desde que Michael Oliver pitó el penalti de Benatia sobre Lucas Vázquez hasta el instante en el que Cristiano lo lanzó, pasaron cuatro minutos y 35 segundos. En ese tiempo los jugadores de la Juve recurrieron a artimañas de todo tipo para tratar de descentrar al crack portugués.

Khedira fue quien inició las tretas juventinas, intentando alargar el tiempo del lanzamiento con quejas al colegiado inglés. Mientras el centrocampista ponía a prueba la concentración de Cristiano, Lichsteiner pisoteó el punto de penalti. A esa marrullería reaccionó Asensio inmediatamente intentando arreglar el césped. Acto seguido, fue Mandzukic el que desplazó el balón del punto de penalti cuando Cristiano ya lo había colocado. El portugués sólo dedicó una mirada reprobatoria al croata, que repetiría su acción segundos después.

En medio del caos provocado por los juventinos, Chiellini, Pjanic y hasta el guardameta Szczesny, que había entrado por la expulsión de Buffon, siguieron los pasos de Lichsteiner y también trataron de deteriorar el punto de penalti. A pesar de ello, Cristiano no falló y tras el encuentro desveló su secreto: “Las pulsaciones subieron un poco en el penalti, pero traté de tranquilizarme”.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

“Rossi me copiaba ‘settings’ de la moto y los entrenamientos”

Lorenzo y Rossi no fueron precisamente amigos en su etapa de compañeros de equipo en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: