Inicio / Deportes / Cristiano Ronaldo inaugurará este miércoles ‘su’ aeropuerto

Cristiano Ronaldo inaugurará este miércoles ‘su’ aeropuerto

Desde el próximo miércoles, los viajeros que aterricen en Funchal escucharán por megafonía “Bienvenidos al Aeropuerto de Madeira Cristiano Ronaldo”. Ese día, el astro madridista acudirá al bautizo con su nombre del aeropuerto, en su isla natal. Lo hará aprovechando que la selección portuguesa juega mañana en Funchal un amistoso contra Suecia (20:45) en el Estadio dos Barreiros. “Será un día muy bonito”, confesó el 7 tras el 3-0 a Hungría del pasado sábado.

La instalación, construida en 1964, ya está siendo acondicionada externamente con distintivos relacionados con Cristiano, como su nombre y su retrato. El servicio de Correos portugués lo conmemorará con una tirada especial de dos postales en las que ya aparece la nueva denominación del aeropuerto, que no estuvo exenta de polémica ya que el Gobierno central cuestionó la competencia de las autoridades de Madeira para decretar el cambio.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

David López anota de cabeza

Actualiza el contenido En este artículo podrás leer:1 Primera parte del Athletic 0-1 Espanyol: LaLiga …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + cinco =

Close
Síguenos en: