Inicio / Deportes / Cristina Gutiérrez rescató a Isidre Esteve en las dunas

Cristina Gutiérrez rescató a Isidre Esteve en las dunas

La solidaridad es una de las señas del Dakar. En un entorno hostil, en el que muchas veces el recorrido supera a los propios participantes, el compañerismo es muchas veces el punto de salvación para algunos participantes. Fue lo que sucedió ayer con Isidre Esteve, que se quedó atascado en el cordón de dunas que recibió a la caravana a su entrada en Bolivia, y recibió la ayuda de Cristina Gutiérrez para seguir adelante.

Cristina y su copiloto, Pedro López, pararon a ayudar a Isidre y Chema Villalobos, que se quedaron atascados como tantos otros en la arena. El problema, es que en el caso de Esteve, tan sólo su copiloto puede bajar del coche para desatascarlo, dada la discapacidad del catalán. Por ello la española y su copi, que son compañeros de equipo, no dudaron en parar y ayudarles.
Para evitar males mayores decidieron seguir por el recorrido alternativo que la organización había marcado para los que no quisieran meterse en los 60 kilómetros de dunas. Una opción que les costó 11 horas de penalización. Pero lo importante es seguir en carrera.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

El esloveno Ziga Jeglic, positivo por dopaje en los Juegos

El jugador de hockey hielo esloveno Ziga Jeglic ha dado positivo por fenoterol en los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: