Inicio / Moda / Cristina Pedroche recibe 2017 con transparencias (otra vez)

Cristina Pedroche recibe 2017 con transparencias (otra vez)

Vestida con una capa fucsia y verde, Cristina Pedroche ha tenido en vilo a todos los espectadores de Antena 3 pendientes de saber cómo iba a ser el vestido con el que despediría el 2006 junto a Alberto Chicote. A apenas 15 minutos de la medianoche, la vallecana ha desvelado el gran secreto. Y no ha decepcionado…

Una foto publicada por Revista SEMANA (@semana_revista) el 31 de Dic de 2016 a la(s) 3:05 PST

Firmado por Hervé Moreau, director creativo de Pronovias, la presentadora ha lucido un vestido negro, lleno de transparencias y estrellas. El diseño, que rememora una noche estrellada, tiene un cuerpo corsé con escote en forma de corazón en terciopelo azul. Las estrellas, todas bordadas a mano con brillantes de cristal, combinan a la perfección con una falda en tul degradé con cristal de bohemia.

Una foto publicada por Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo) el 31 de Dic de 2016 a la(s) 2:45 PST

No es la primera vez que Cristina luce un vestido de transparencias para dar las campanadas. El año pasado, la joven vistió un espectacular diseño firmado también por Hervé Moreau. Fue toda una locura en las redes sociales. Hecho completamente a mano, el vestido de corte sirena fue elaborado en tul cristal y organza metalizada con más de 20.300 cristales tallados.

 

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el 29 de Dic de 2016 a la(s) 9:37 PST

Para esta ocasión, su marido, Dabiz Muñoz, ha colgado en su cuenta de Instagram una foto suya disfrazado con el vestido de Cristina del pasado año. Su mensaje: Ya estoy en versión nochevieja con el vestido de las campanadas de @cristipedroche !!! Larga vida a las transparencias !!! Listo para cerrar un año espectacular absolutamente!!!! El cocinero no ha perdido oportunidad para estar junto a su mujer después de participar en la San Silvestre y vivir así junto a ella los últimos minutos del 2016.

Una foto publicada por Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo) el 31 de Dic de 2016 a la(s) 2:01 PST

La entrada Cristina Pedroche recibe 2017 con transparencias (otra vez) aparece primero en S Moda EL PAÍS.



Fuente: SModa

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Marcar costillas en bikini y otras poses de moda en Instagram para amargarte el verano

http://estaticos01.smoda.elpais.com/wp-content/uploads/2017/05/10192249/cover2-635×480.png Que alguien aleje de Instagram a la chica del bañador verde, esa a la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: