Inicio / Actualidad / Cristóbal Montoro no comparecerá en el congreso de los diputados

Cristóbal Montoro no comparecerá en el congreso de los diputados

Cristóbal Montoro no comparecerá en el congreso de los diputados en relación a los papeles de Panamá

El ministro de Hacienda en funciones, Cristóbal Montoro, ha subrayado este viernes que no comparecerá en el Congreso de los Diputados en relación a los denominados papeles de Panamá y su relación con el fisco español por no tener relación con las acciones de Gobierno.

En declaraciones a los medios tras presidir la reunión del Consejo de Política Fiscal y Financiera (CPFF), el titular de Hacienda en funciones ha subrayado que los ministros están obligados a explicar sus actividades “pero no cuando son temas de actualidad” sin relación con la acción del Gobierno.

“El criterio es no comparecer excepto cuando tenemos que explicar nuestras acciones como Gobierno y los papeles de Panamá no tiene que ver con esto, con todos los respetos”, ha recalcado el ministro.

Cristóbal Montoro dice no sentirse responsable desde el gobierno

En la misma línea, Montoro ha reiterado que desde el Gobierno no se sienten “responsables de este tipo de demandas”, como la solicitud de la Comisión de Hacienda de la Cámara Baja para que comparezca en el Congreso el ministro del ramo para que explique si existe vinculación entre los papeles de Panamá y las personas que se acogieron a la amnistía fiscal de 2012.

Sobre Tino Castro

Tino Castro
Un informático loco por la tecnología de Internet. Me encantan el Marketing Online y Offline, la política, la música y los perros grandes. Cualquier tema lo estudio y le busco la estrategia. Emprendedor y autodidacta. Siempre inventando al 100%

Ver también

El gobierno considera un ‘chantaje inaceptable’ el anuncio del PDeCat

Fuentes gubernamentales han asegurado a LA RAZÓN que la intención de Carles Puigdemont de levantar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: