Inicio / Deportes / Críticas a la UEFA por vestir a Figo con la camiseta del Barça

Críticas a la UEFA por vestir a Figo con la camiseta del Barça

La UEFA tiene nueva foto para ilustrar el encabezado de su cuenta de Twitter. En ella aparecen caricaturizados tanto futbolistas como exfutbolistas importantes del panorama futbolístico internacional.

Entre ellas podemos distinguir a Pirlo, Gerrard, Lampard, Xavi, Piqué, Ronaldo, Inzaghi, Cristiano, Robben, Messi, Maldini, Kahn, Rooney, Iniesta, Schweinsteiger, Giggs y una larga lista de jugadores retirados y en activo.

Sin embargo, llama la atención la caricatura de Luis Figo. Y es que la figura del portugués aparece vestida con la equipación Kappa del Barcelona en lugar de la del Real Madrid. Esta imagen ha creado una gran polémica y no han parado de escribirle comentarios a la organización para quejarse por elegir esa imagen.

Parece que a Figo le sigue pesando su pasado, cuando eligió dejar el Barcelona para convertirse en el primer galáctico de Florentino Pérez.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Emelec – Macará en vivo online: Serie A de Ecuador 2018, fecha 2

En este artículo podrás leer:1 Segundo tiempo: Emelec 0-0 Macará2 Previa del Emelec – Macará: …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: