Inicio / Ciencia / Crónica de un viaje a Tailandia: un sueño hecho realidad

Crónica de un viaje a Tailandia: un sueño hecho realidad

Vengo hablando de Tailandia como Destino pero lo que todavía no he dicho es que también es una magnifica plataforma para visitar los países vecinos del Sudeste asiático. Y así la utilicé. A la mañana siguiente tomé un vuelo a Siam Reap en Camboya para ir a uno de los sitios arqueológicos más grande y también más importante del mundo: Angkor. Uno de mis sueños hecho realidad.

En el aeropuerto de Siem Reap, ETC Travel había dispuesto un guía y un conductor local esperándome para los traslados y las vistas a las ruinas. Pero antes me alojé en el hotel, almorcé en The Square y, ya por la tarde de la mano de mi buen guía, visité el Grupo Rolous, que fue la capital de Indravarma I durante su reinado (877-89) y que marca el comienzo del arte clásico Khemer. Ya de regreso al hotel después de un buen baño en la piscina, cené en la terraza del <...


Tendencias 21 (Madrid). ISSN 2174-6850



Fuente: Tendencias 21

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Descubren cómo se inicia el Alzheimer en el cerebro

Las acumulaciones anormales de una proteína llamada tau (en azul en la imagen) pueden acumularse …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + 14 =

Close
Síguenos en: