Inicio / Deportes / Cruzeiro aprieta por el primero

Cruzeiro aprieta por el primero

Actualiza el contenido

Segunda parte: Cruzeiro 0-0 Vasco

Previa del Cruzeiro-Vasco: Copa Libertadores 2018

Como ambos debutaron con derrotas en la Libertadores de este año, tanto Cruzeiro como Vasco necesitan un triunfo mañana para alcanzar al Rácing Club argentino y al Universidad de Chile en la punta de la clasificación del Grupo E. La situación es más dramática para el Vasco, que cayó en casa por 0-1 ante el Universidad, ya que el Cruzeiro perdió por 3-2, pero en su visita al Rácing.

Pero probablemente los dos reservarán titulares dado que la prioridad son sus respectivos campeonatos regionales.

Cruzeiro

El Vasco venció por 2-3 al Botafogo en el partido de ida de la final del Campeonato Carioca y ahora necesita al menos un empate el domingo para conquistar el título regional.

“Tenemos que cambiar el chip porque tenemos que ganar en casa. Tenemos que puntuar. Ellos también perdieron y por eso será un partido que definirá la situación del Grupo”, afirmó el centrocampista uruguayo Giorgian de Arrascaeta, que puede regresar mañana a la formación titular del Cruzeiro.

Además de darle una oportunidad a Arrascaeta y un descanso a Rafinha, el técnico del conjunto de Belo Horizonte, ManoMenezes, también estudia la posibilidad de alinear a Sassá en el lugar del delantero Raniel, igualmente para reservar a su principal arma ofensiva en la actual temporada tras la lesión que mantiene al goleador Fred alejado de las canchas.

AS a seguir: De Arrascaeta. El talentoso jugador uruguayo tiene la oportunidad de ganarse el puesto en un partido ante un difícil rival.

Vasco

En el Vasco, por su parte, el principal cambio puede ser el regreso del joven Paulinho a la formación titular tras las molestias musculares que tan sólo le permitieron jugar algunos minutos en los últimos partidos. Paulinho, que con 17 años ya es ídolo del Vasco, puede ocupar el lugar que actualmente se disputan el colombiano Duvier Riascos y el argentino Andrés Ríos.

La gran posibilidad de su regreso obedece a que el Vasco necesita un jugador de gran velocidad en el ataque para aprovechar posibles contragolpes en su visita al estadio Mineirao.

El técnico Zé Ricardo tal vez tendrá que buscarle un sustituto a Giovanni Augusto, que terminó lesionado en el partido del domingo, pero tendrá a disposición a Evander y a Henrique, recuperados de sus problemas físicos.

AS a seguir: Paulinho. La joven perla brasileña regresa a la canchas para demostrar su talento en una competición que puede ser un escaparate para los equipos europeos.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Las piezas clave del mercado de pilotos para la parrilla 2019

El mercado de pilotos sigue activo en esta primera parte de la temporada, la parrilla …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: