Inicio / Noticias / España / Cs da un plazo de 19 días a Sánchez para que dimita o convoque elecciones

Cs da un plazo de 19 días a Sánchez para que dimita o convoque elecciones

Ciudadanos ha dado hoy 19 días de plazo al presidente de la Comunidad de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, para que dimita o convoque elecciones antes de apoyar una moción de censura que no supondría la constitución de un gobierno de coalición, sino la celebración de nuevos comicios para “dar voz a los ciudadanos”.

El líder regional de la formación naranja, Miguel Sánchez, ha anunciado tras la reunión mantenida con su homólogo del PSOE, Rafael González Tovar, que el PP “tiene hasta el 27 de marzo para cambiar de candidato”, fecha a partir de la cual promoverían una moción de censura en la Cámara junto a la oposición.

Sánchez y González Tovar se han reunido durante más de dos horas en un hotel de Murcia en el primero de los encuentros anunciados tras la ruptura del pacto de gobierno entre PP y Cs y la negativa a dimitir del presidente, Pedro Antonio Sánchez, investigado en el caso Auditorio



Fuente: La Razón

Sobre Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Casado avisa de que no se puede dialogar con una «pistola» encima de la mesa

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, volvió a avisar este lunes al jefe del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 2 =