Inicio / Deportes / CSKA – Baskonia en directo y online: Euroliga

CSKA – Baskonia en directo y online: Euroliga

Actualiza el contenido

Bienvenidos a la retransmisión de la previa y la narración del CSKA vs Baskonbia en directo. Segundo partido de los cuartos de final de la Euroliga, que se disputará hoy, a partir de las 19:00 horas en AS.


Previa del CSKA vs Baskonia

El Baskonia volverá a jugar este jueves en el Megasport Arena de Moscú (19.00/Movistar Deportes 1) decidido a subir un último peldaño respecto al primer partido del ‘play-off’ ante el CSKA (98-90) y a lograr una victoria que le permita cargarse de esperanza antes de que la serie se traslade a Vitoria.

CSKA de Moscú

Los rusos controlaron bien a Shane Larkin, uno de los motores baskonistas, mientras que basaron gran parte de su juego en Milos Teodosic y Nando De Colo, sus dos pilares más importantes, que anotaron 39 puntos entre ambos. La escuadra alavesa intentará hacerse con un triunfo y romper la racha de 12 años sin ganar en Moscú, desde que lo hiciera después de vencer a los rusos en las semifinales de la Final Four de 2005 por 78-85.

Baskonia

El Baskonia tendrá mañana una segunda oportunidad para arrancar un triunfo ante el CSKA de Moscú, después de caer en el primer encuentro de los ‘playoffs’ de la Euroliga. Los azulgranas tendrán que reponerse del esfuerzo que derrocharon en el primer envite que se disputó ayer y en el que perdieron en los minutos finales por 98-90.


Retransmisión del CSKA vs Baskonia en vivo 



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Pol: “Pedrosa sería la bomba para la evolución de la KTM”

Pol Espargaró cada vez está más cerca de recuperarse del todo del grave accidente que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 3 =