Inicio / Programas de TV / ¿Cuál es la muerte favorita de Rick en The Walking Dead?

¿Cuál es la muerte favorita de Rick en The Walking Dead?

¿Cuál es la muerte favorita de Rick en The Walking Dead? La niña del osito de peluche

  • El actor que encarna a Rick Grimes apunta a la muerte de la niña con el osito de peluche como su favorita en ‘The Walking Dead’. “Creo que siempre es tu primera”, declara.
  • No obstante, Lincoln también recuerda la muerte de la chica de la bicicleta, pues fue cuando su personaje empieza a entender qué es lo que están “intentando hacer”.

The Walking Dead está sumido en su sexta temporada, seis temporadas plagadas de muerte. Andrew Lincoln, por su papel protagonista de Rick Grimes, ha tenido que perpetrar un sinfín de muertes de zombis. Pero ¿y si se le preguntara al actor con cuál de todas se quedaría? Es posible que la respuesta os sorprenda.

En una entrevista a ‘Entertainment Weekly‘ sobre The Walking Dead, Lincoln desveló cuál es para él la mejor muerte ejecutada por él en los 80 episodios que lleva emitidos la ficción de AMC hasta la fecha. “ Creo que siempre es tu primera. Tendría que ser la niña con el osito de peluche“, reveló.

No obstante, el intérprete también se acordó de otra muerte muy importante para su personaje: “En el capítulo piloto, cuando acabo con la chica de la bicicleta fue la más profunda, porque es cuando entiendo qué es lo que estamos intentando hacer, que no es más que ver al humano que hay detrás de la bestia y encontrar algo de humanidad o la humanidad perdida en el monstruo”.

Este lunes se verá en Fox España el nuevo capítulo de The Walking Dead, de nombre ‘The Same Boat’, que se emitió en Estados Unidos este domingo y que trae un nuevo personaje a la trama.

The Walking Dead es una serie muy seguida en España gracias a su promoción y emisión en La Sexta y en Antena 3

Fuente: Noticias La Información

Sobre Tino Castro

Tino Castro
Un informático loco por la tecnología de Internet. Me encantan el Marketing Online y Offline, la política, la música y los perros grandes. Cualquier tema lo estudio y le busco la estrategia. Emprendedor y autodidacta. Siempre inventando al 100%

Ver también

Martes y Trece no piensan en un “re-retonno”

En este artículo podrás leer:1 Martes y Trece dicen que volver sería un error: “Ya …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: