Inicio / Actualidad / ¿Cuánto cobran los presentadores más populares de la televisión?

¿Cuánto cobran los presentadores más populares de la televisión?

El escandaloso sueldo de Bertín Osborne en Mediaset ha hecho que aumente el interés por saber qué ganan las caras más populares de la televisión. Sigue leyendo y entérate de quiénes son los 11 presentadores que más cobran por salir en la pequeña pantalla.

Ana Rosa Quintana

La reina del corazón en la pequeña pantalla, Ana Rosa Quintana, es la mujer que más cobra en televisión. La popular presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’ recibe 4 millones de euros anuales por presentar su programa. Además, Quintana obtiene beneficios de su productora Cuarzo y su revista ‘AR’

Pablo Motos

El presentador del exitoso ‘El hormiguero’,Pablo Motos, es uno de los presentadores más cotizados en la pequeña pantalla, llegando a cobrar 4 millones de euros por temporada.

Jorge Javier Vázquez

El rostro más popular de Telecinco, Jorge Javier Vázquez, es uno de los presentadores que más alto cotiza en la pequeña pantalla.

El simpático Jorge Javier tiene un sueldo medio de 3 millones de euros por temporada. Aunque no es de extrañar su alto salario si tenemos en cuenta todos los programas en los que aparece: ‘Sálvame Diario’, ‘Sálvame Deluxe’, ‘Got Talent España’, ‘Supervivientes’.

Jesús Vázquez

Jesús Vázquez es otro de los personajes que más dinero recibe por sus intervenciones televisivas.

El presentador de programas como ‘Got Talent España’, ‘La Voz’, ‘Mira quién salta’ o ‘La Voz Kids’, recibe un total de 3 millones de euros por temporada.

Jordi González

Uno de los presentadores de Telecinco con más años en la cadena y actual conductor de ‘GH VIP 4’, Jordi González, tiene firmado un contrato con la cadena de televisión de 2,5 millones de euros aproximadamente por temporada.

Belén Esteban

La controvertida ex de Jesulín de Ubrique, Belén Esteban, puede presumir de ser una de las colaboradoras de televisión que más dinero obtiene por intervención. Esteban tiene un salario de un millón de euros al año, una cantidad a la que habría que sumar lo que gana gracias a las exclusivas o participaciones en programas como ‘GH VIP’.

Emma García

La presentadora de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, Emma García, no sólo es uno de los rostros más icónicos de Telecinco, sino que es también una de las mejor pagadas. La presentadora tiene un salario que ronda el millón de euros al año.

Matías Prats

El presentador del noticiario de Antena 3,Matías Prats, es otro de los presentadores que más dinero recibe por salir en televisión. Según se ha podido saber, la cara de los informativos de Antena 3 recibe un salario de 2 millones de euros por temporada.

El Gran Wyomin

El programa nocturno ‘El intermedio’ repercute grandes ingresos para el Gran Wyoming, que según indican los rumores gana 360.000 euros al año por ponerse al frente del show de La Sexta.

Mariló Montero

La polémica Mariló Montero no sólo destaca por ser uno de los rostros más populares y queridos de TVE, sino también por tener uno de los sueldos más altos. La popular presentadora recibe un salario de 600 euros por cada programa de ‘La mañana’, que al año hacen un total aproximado de 170.000 euros.

Bertín Osborne

El medio online Vanitatis ha desvelado el sueldo de los rostros más populares de la televisión, dejando al descubierto quiénes son los presentadores que más dinero ganan.

Desde que se supo que Bertín Osborne recibirá en Mediaset 30.000 euros por cada programa que haga, el debate sobre si los famosos cobran mucho en televisión se ha abierto.

Pero, ¿cuánto cobrará Bertín Osborne? El presentador de ‘En la tuya o en la mía’ se embolsará al año 1.440.000 euros, frente a los 50.800 que cobraba en TVE.

Es paradójico que algunos de los “famosos/as” cuanto menos estudios tienen más dinero ganan en televisión. Y mi padre diciéndome que estudiara, que manera de perder el tiempo jejeje.

Fuente: Diez Minutos

Sobre Tino Castro

Tino Castro
Un informático loco por la tecnología de Internet. Me encantan el Marketing Online y Offline, la política, la música y los perros grandes. Cualquier tema lo estudio y le busco la estrategia. Emprendedor y autodidacta. Siempre inventando al 100%

Ver también

Coca-Cola comparte su fórmula de crecimiento

En este artículo podrás leer:1 Coca-Cola está tratando de seguir una fórmula de “más y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: