Inicio / Programas de TV / Amores Perros / Cuatro confirma su nuevo reality canino en fase de casting

Cuatro confirma su nuevo reality canino en fase de casting

Cuatro confirma su nuevo reality canino en fase de casting, Amores perros, un nuevo formato que mostrará singulares historias protagonizadas por perros y sus dueños.

Buscamos perros y dueños que tengan una relación muy especial para participar juntos en un original programa de televisión. Así anuncia Cuatro el casting de su nuevo programa, con el que Mediaset volverá a apostar por los animales. Queremos mostraros a ti y a tu perro tal como sois: divertidos, espontáneos, tiernos, vagos, locos… Queremos conocer vuestra historia común. ¿Tu perro es lo más importante para ti? Entonces tú puedes ser muy importante para nosotros, explica la cadena. A través de su página web, Cuatro facilita un formulario de inscripción para presentarse al cásting de Amores Perros. Puede consultarlo y rellenarlo desde aquí.

Cuatro confirma su nuevo reality canino en fase de casting

Los interesados en participar en este nuevo programa, que actualmente se encuentra en fase de casting, deberán cumplir dos requisitos: tener una relación muy especial con sus perros y estar dispuestos a ampliar sus amistades tanto para ellos como para sus mascotas.

Cariño, compañía y complicidad: las personas que tienen perros les consideran un miembro más de sus familias y entre ellos se crea un vínculo muy intenso y especial. Personas que tienen en común el amor incondicional que sienten por sus perros y que quieren ampliar su círculo de amistades tanto para ellas como para sus mascotas protagonizarán ‘Amores perros’, nuevo formato que prepara Cuatro y que se encuentra inmerso en su fase de casting.

Producido por la cadena en colaboración con Producciones Mandarina, ofrecerá entregas autoconclusivas en las que los espectadores conocerán a los protagonistas de cada edición en distintas facetas de su vida: en su entorno laboral y doméstico y, sobre todo, en la convivencia con sus canes, que en función de caracteres y entorno sociocultural, da lugar a relaciones “paterno-caninas” de lo más variopinto.

En el transcurso del programa, los distintos dueños y sus perros tendrán la oportunidad de conocerse en lugares que fomenten el juego y el ocio para los animales y la conversación distendida entre los adultos. En estos encuentros se pondrán de manifiesto las afinidades y las diferencias que existen en las personalidades, la forma de vida y las rutinas diarias de los protagonistas que, por encima de todo, tendrán un gran punto en común: el cariño hacia sus mascotas.

Cuatro confirma su nuevo reality canino en fase de casting y puedes presentarte al casting rellenando este formulario aquí.

Fuente: VerTele y Cuatro

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Perros robados para lanzarlos contra los jabalíes

Cada poco tiempo llegan actuaciones de la Guardia Civil relacionadas con el robo de animales. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: