Inicio / Noticias / España / Cuelgan carteles falsos de Cs, PSC y PP a favor del «no»

Cuelgan carteles falsos de Cs, PSC y PP a favor del «no»

Varias localidades catalanas han amanecido con carteles falsos de Ciudadanos, el PSC y el PP a favor de votar ‘no’ en el referéndum del 1 de octubre, en el marco de una campaña para incentivar la participación.

En el cartel del PSC puede leerse ‘Vota ‘no’ y construyamos una nueva España’; en el de Cs, ‘Vota ‘no’. Ciudadanos unidos, ciudadanos mejores’, y en el del PP, ‘Por España, vota ‘no”.

Desde el PSC ya han anunciado que denunciarán ante la Fiscalía la aparición, en La Jonquera (Girona), de unos carteles falsos con sus siglas, en los que se hace un llamamiento a votar ‘no’ en el referéndum sobre la independencia de Cataluña que el Govern prevé celebrar el 1 de octubre.

Los socialistas no apoyan el 1-O y han llamado a la ciudadanía a no participar en la votación, por lo que desde su cuenta en Twitter han asegurado que esta “falsa campaña”, con la que “quieren engañar por el ‘referéndum’ sin garantías”, produce “vergüenza ajena”.



Fuente: La Razón

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Cuandos los escraches eran «jarabe democrático»

El culebrón por el chalé de 660.000 euros de Pablo Iglesias e Irene Montero continúa, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 9 =

Close
Síguenos en: