Inicio / Deportes / Baloncesto/Basket / Curry sigue siendo el rey de la NBA en venta de camisetas

Curry sigue siendo el rey de la NBA en venta de camisetas

La NBA anunció este martes el ránking de ventas de camisetas y por segundo año consecutivo las dos primeras posiciones permanecen inalterables: Stephen Curry es el líder absoluto, seguido de LeBron James. El tercer puesto, en antaño propiedad del retirado Kobe Bryant, pasa a manos de otro jugador de Golden State Warriors, Kevin Durant. El alero era quinto la pasada campaña cuando anotaba para Oklahoma City Thunder. El análisis se ha realizado desde octubre a diciembre de 2016.

El cambio de aires también le ha venido de fábula a Dwyane Wade. El escolta, desaparecido la pasada campaña de los 15 primeros puestos, se cuela en la sexta posición tras su paso de Miami Heat a Chicago Bulls, el equipo de su ciudad natal. Derrick Rose, por su parte, continúa en el ránking, pero pierde cuatro posiciones al descender de la sexta (Bulls) a la décima (Knicks). La gran novedad, de todas formas, es el estreno de Giannis Antetokounmpo, cuya camiseta de Milwaukee Bucks se cuela en la 14ª posición.

En cuanto a franquicias, Golden State Warriors repite en la cima, mientras que los Cavs, actuales campeones de la NBA, le roban el dos a Chicago, que baja al cuatro. Los Baby Lakers vuelven a ganarse al público: terceros.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Bombazo: el Fuenlabrada negocia el fichaje de Nogueira

Si se confirma, puede ser el bombazo del verano en la Liga Endesa. El Montakit …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 9 =