Inicio / Actualidad / Daesh apunta a Reino Unido, EE.UU. y Rusia como posibles objetivos de ataques

Daesh apunta a Reino Unido, EE.UU. y Rusia como posibles objetivos de ataques

Más de la mitad de los seguidores del grupo terrorista respaldan que el país británico sea el principal objetivo para un supuesto próximo ataque

En una encuesta publicada en un foro que supuestamente dirigen miembros del grupo terrorista Daesh se ha preguntado a los seguidores del grupo cuál debería ser el siguiente país al que ataquen, después de que varios atentados dejaran esta semana más de 30 muertos en la capital de Bélgica, Bruselas.

Tal y como recoge el diario británico «The Independent», en este foro se ha publicado la encuesta con la siguiente pregunta: «¿Cuál será el color de la Torre Eiffel en los próximos ataques?», en referencia a las imágenes que se han visto de la icónica torre con los colores de la bandera belga tras los ataques.

En esta encuesta, el país más votado es Reino Unido: más de la mitad de los seguidores online del grupo terrorista respaldan que ese sea el principal objetivo para un supuesto próximo ataque.

Estados Unidos y Rusia también están entre los principales objetivos de un posible asalto, según recoge «The Independent». «El Estado Islámico atacará Londres, Washington, Roma y todas las capitales infieles», ha tuiteado un usuario de Internet. En el mismo contexto, otro tuitero ha escrito: «Los cruzados han metido la pata y están confusos. Ayer fue París, hoy, Bruselas, y no saben cuál será el próximo ataque».

Fuente: ABC

Sobre Tino Castro

Tino Castro
Un informático loco por la tecnología de Internet. Me encantan el Marketing Online y Offline, la política, la música y los perros grandes. Cualquier tema lo estudio y le busco la estrategia. Emprendedor y autodidacta. Siempre inventando al 100%

Ver también

Soldados libaneses enarbolan la bandera de España tras recuperar terreno al EI

Soldados del Ejército libanés han rendido homenaje a los fallecidos en los atentados de Barcelona …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: