Inicio / Deportes / Dani Nieto, cerca del Numancia

Dani Nieto, cerca del Numancia

Según ha podido saber AS, el Numancia está a punto de concretar el fichaje del extremo mallorquín Dani Nieto. El jugador se encontraba sin equipo tras rescindir este mes de enero su contrato con el club griego Skoda Xanthi. De esta manera el jugador podría regresar a la Liga española.

Tas formarse en el Espanyol B posteriormente estuvo cedido en el Girona, pasó por Alcorcón, Barcelona B y Eibar. Se trata de un jugador habilidoso y con gol, ya que destacó en el filial perico donde logró quince goles en treinta y tres partidos. Su mejor versión se vería en el Alcorcón y Barça B, donde jugó la mayoría de los partidos. Pudo cumplir su sueño de jugar en Primera División, pero a medida que pasaba el tiempo fue perdiendo la confianza de Garitano y posteriormente la de Mendilibar.

En este mercado de invierno, antes de fichar por el Numancia el jugador fue ofrecido a varios equipos que buscaban un jugador de su perfil como es el caso del Tenerife o Real Valladolid, pero como ha podido saber este periódico el fichaje del jugador fue desestimado por el propio Paco Herrera.

El director deportivo del Numancia César Palacios, aunque no confirmó todavía el fichaje, al cual le quedan unos flecos, aseguró que Dani Nieto es “un jugador interesante, podría ayudar a reforzar la plantilla, con disparo y gol”.


Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Pedrosa: “Desde que subí al primer equipo mi intención era disputar el puesto”

Adrià Pedrosa está tratando de aprovechar su momento con el primer equipo del Espanyol. Pese …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 3 =