Inicio / Deportes / Dani Parejo regresa a Paterna hecho un internacional

Dani Parejo regresa a Paterna hecho un internacional

Dani Parejo ha regresado a Valencia con una sonrisa en la boca y hecho todo un internacional. El capitán del Valencia cumplió uno de sus sueños el pasado martes al debutar con la Roja frente a Argentina, en un partido para más inri histórico por el resultado. “Esta camiseta jamás la olvidaré”, decía en el Wanda Metropolitano el centrocampista de Coslada. 

Parejo, como el resto de internacionales, se ha incorporado a la dinámica del grupo de Marcelino. En su caso, por su debut con España, previa felicitación de todos los compañeros de vestuario y cuerpo técnico. La otra cara en la sesión vespertina de Paterna era la de Ferran Torres. Pese a que uno de los jugadores que más brilló con la Sub’19, se quedó a las puertas del Europeo. Ferran, a quien Marcelino le dio ánimos, se ejercitó con Carlos Soler y Lato realizando trabajo regenerativo. 

Soler, Lato y Ferran, los internacionales que más minutos han jugado

Ferran, Soler y Lato son los tres internacionales que han regresado con mayor carga de minutos en sus piernas. El resto, los Guedes, Maksimovic, Neto, Rodrigo y Parejo participaron menos en los encuentros de sus respectivas selecciones, en el caso del guardameta brasileño ni tan siquiera llegó a debutar. 

Marcelino, por ello, solo cuenta con la baja de Francis Coquelin para preparar el encuentro del domingo contra el Leganés. Ezequiel Garay y Santi Mina, los dos futbolistas que hasta la semana pasada arrrastraban molestias están totalmente recuperados. 



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Liberté, Égalité, Mbappé…

Todo el mundo pregunta lo mismo: ¿A quién fichará el Madrid? Me refiero a fichaje-trueno, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + dieciocho =

Close
Síguenos en: