Inicio / Actualidad / Dani Rovira, defensor a ultranza de los animales

Dani Rovira, defensor a ultranza de los animales

Dani Rovira dedica unas duras palabras contra quienes piensen en abandonar a su mascota durante estas vacaciones: “Sois unos hijos de la gran puta”.Dani Rovira, defensor a ultranza de los animales

Dani Rovira, defensor a ultranza de los animalesDani Rovira, más allá de sus monólogos o sus exitosas películas, también es conocido por ser un defensor a ultranza de los animales. Dani Rovira vuelve a mostrar una vez más su lado más animalista. Siempre se ha mostrado muy crítico hacia aquellos que maltratan o planean hacer cualquier acto dañino a un animal.

La última prueba la encontramos esta misma semana, cuando el cómico ha publicado un tuit en el que dedicaba unas duras palabras contra quienes piensen en abandonar a su mascota durante estas vacaciones.Dani Rovira, defensor a ultranza de los animales

Tras este contundente mensaje, el célebre actor hacia otra publicación en su cuenta personal de Twiter, en la que reconocía haberse quedado “a gusto”, al mismo tiempo que deseaba un feliz viernes “al resto”, o sea, a los que tratamos a nuestras mascotas con cariño y respeto.Dani Rovira, defensor a ultranza de los animalesHasta la fecha, el tuit de Dani Rovira ha conseguido más de 5.000 apoyos en la red social Twiter.

Dani Rovira ayuda a los perros en su sección “Amores Perrunos” de “El Hormiguero 3.0”

Dani Rovira, defensor a ultranza de los animalesHay que recordar que Dani Rovira colabora en “El Hormiguero” con la sección “Amores Perrunos”, donde cuenta casos de perros abandonados o maltratados, y facilita a los espectadores un número de teléfono para que puedan adoptarlos. Se trata de una sección que él hace de forma desinteresada, sin cobrar nada, tal y como confirmó Pablo Motos el pasado mes de abril. La última aparición de Rovia se produjo este pasado miércoles, con David Bustamante como invitado al programa.

Dani Rovira también estuvo presente en “El Hormiguero”, pero no en plató sino siendo el protagonista del monólogo de Vaquero. Este empezó su intervención con “un mensaje de los monologuistas a los actores, devolvednos a Dani Rovira”.

Fuente: Vertele

Sobre Carlos Marcos

Carlos Marcos

Caballa con alma de comercial Junior, polivalente y creativo. Soy extrovertido y proactivo. Me gustan “mis churris”, el Marketing online y la publicidad. Soy Community Manager y Colaborador de la Revista Teleindiscreta.

Ver también

El Senado aprueba por unanimidad una moción para equiparar el sueldo de los cuerpos policiales

El Pleno del Senado ha aprobado por unanimidad una moción del PSOE para que el …

Un Comentario

  1. “Animales” no es sinónimo de “perros”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: