Daniel Illescas

Daniel Illescas: un millón de seguidores y con futuro prometedor

Si te preguntas, ¿quién es Daniel Illescas? Debes saber que la primera pista se relaciona con Laura Matamoros. Específicamente, es su ex. Este joven ha conseguido tener 1 millón de seguidores, y la tendencia va en aumento.

Illescas tiene muchos puntos a favor, sobre todo, el hecho de que ya contaba con una experiencia previa en el mundo de la fotografía y la moda. No obstante, esto era desconocido por muchos, salió a la luz hace poco con la publicación de su primer libro.

Daniel Illescas: una vida digna de contar

Daniel Illescas

Daniel Illescas cuenta la historia que vivió de pequeño, cuando sus padres se separaron. Esto ocurrió cuando este apenas contaba con dieciséis años, y su hermano Joel tenía ocho. Considera que vivir el divorcio de sus padres fue un hecho muy traumático, aunque estos no se llevaban bien. A su juicio, se trata de mirar cómo la familia se va desmoronando y sentirse impotente por no poder hacer nada al respecto.

Al separarse su mamá, se mudó a una casa de verano, y por ser el mayor le dieron la opción de decidir. Para un adolescente es más difícil adaptarse a un pueblo pequeño, así que decidió quedarse con su abuela, en Barcelona. Su mayor miedo como influencer es el tema del altruismo. Debido a que, cualquier cosa que haga puede malinterpretarse en las redes sociales.

De cómo conoció a Laura Matamoros

La flamante y apasionada historia de amor entre estos dos comenzó cuando ambos compartían la misma agencia y se conocieron en un viaje por Bahamas, cuando estaba muy mal la relación de Matamoros con Benji  Aparicio, el padre de su hijo. Tiempo después la relación terminó por completo y la carrera de Daniel cada día es más sólida.

Algunos comentarios que se pueden visualizar en las redes es que Matamoros ha contribuido en gran medida, ya que su separación sirvió para generar más fama a la pareja. De hecho, esto fue comentado por la misma Matamoros

El auge en las redes sociales de Daniel Illescas

Uno de los influencers más famosos en Instagram es Daniel IIllescas. Además, de que se considera como el barcelonense con mayor proyección a nivel internacional. Por esta razón, ya supera el millón de seguidores en esta red popular. No obstante, su alma aventurera e inagotable no le permite conformarse y cada día que pasa quiere más.

Por otra parte, Illescas ha conseguido en su trayectoria mejorar la calidad de vida de los niños. En concreto, contribuye a un orfanato de África. Del mismo modo, concientiza a sus followers a conocer una realidad que muy pocos conocen. Otras de sus facetas es de escritor, y lo demostró con el libro “Be part of it” que consiguió récords de ventas. En su obra, explica sus experiencias en un viaje que le cambió por completo el rumbo de su vida.

Daniel Illescas en tiempos de pandemia

Illescas indicó que la está pensando mejor de lo que se imaginaba. En este sentido, aseguró que aprovechó el tiempo en casa para realizar tareas de mayor provecho. Como por ejemplo, aprender inglés y perfeccionarse en esto, como siempre lo deseó. Además, le agarró gusto a cocinar, lo cual, era algo que no sabía que le saliera tan bien.

De igual manera, aprovechó el tiempo para entrenar, comer sano y cuidar de su cuerpo. Aunque, mencionó que intentó distraerse un poco con todas las tareas, siempre llega un  momento que es necesario estar con sus seres queridos. Ya que él se considera como una persona muy familiar y que pasó su vida al lado de su abuela. Por ello, le cuesta mucho trabajo estar distanciado de su ambiente familiar.

Un millón de seguidores

Daniel Illescas tiene una buena interacción con sus seguidores, donde cada momento agradece a su comunidad por la confianza hacia él. Aunque el auge sucedió en plena cuarentena, este indica que le hubiera gustado que esto sucediera en otra época. De otra forma, podría haber celebrado con sus familiares y las personas que están a su lado siempre. Sin embargo, esto sucedió y es una meta cumplida que jamás imaginó alcanzar.

Illescas manifiesta sentirse orgulloso de lo que ha logrado hasta el día de hoy. No obstante, él considera que debe seguir porque esto simplemente es el comienzo. Considera también que en estos últimos meses las redes sociales ofrecen nuevos escenarios. Esto es debido a que, las personas están en sus casas y los influencers se han convertido en una distracción para ellos.

A su criterio, todo esto es muy positivo porque se puede lograr entender lo importante que son las redes sociales en la actualidad. Las empresas pasan por un momento muy complicado y por esto ha descendido la publicidad. Aun así, continúa trabajando con las marcas, pero de una forma diferente. En este sentido, las colaboraciones están orientadas a mejorar la situación que ha provocado el Covid 19.

Para Daniel Illescas lo más importante es reinventarse

En el mundo de las redes sociales lo mejor es reinventarse de manera constante, indica Daniel Illescas. Aunque aún no se conoce lo que pueda presentarse en el futuro, lo cierto es que diariamente aparecen nuevas alternativas. Se trata de un ámbito en el que hay demasiada competencia, ya que muchas personas hacen diariamente lo mismo.

Por otra parte, Daniel Illescas tiene grandiosos proyectos en mente. Es por esto, que aprovechará el momento para ponerlos en marcha. En este sentido, le encantaría comenzar una carrera como actor y este sueño lo tiene desde que nació. Piensa que en un futuro puede formar parte de una serie o película, y quizás sea ahora que pueda iniciar el proyecto.

Por fortuna, han llegado muchas propuestas para dedicarse al cuidado del medioambiente. Lo cual, le fascina porque es amante y apasionado por la naturaleza. Considera que, dentro de todo, ha surgido algo positivo, donde se ha comprobado en estos últimos meses el surgimiento de nuevas especies. Se creían que estaba extintas, pero comenzaron a verse nuevamente en diferentes zonas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.