Inicio / Deportes / Baloncesto/Basket / Darussafaka, Estrella Roja o Baskonia, rivales del Madrid

Darussafaka, Estrella Roja o Baskonia, rivales del Madrid

La inopinada derrota del Baskonia en Vitoria ante el Zalgiris echó por tierra muchas de las cábalas que veníamos realizando en los últimos días y definió ya pase lo que pase los seis primeros puestos de la clasificación: Real Madrid, CSKA, Olympiacos, Panathinaikos, Fener­bahçe y ­Anadolu Efes. Por lo que ya hay dos eliminatorias decididas para el playoff de cuartos, al mejor de cinco partidos, que arrancará el 18 de abril: Olympiacos­-Efes y Panathinaikos-­Fenerbahçe, esta última por el lado del Madrid. Solo queda por saber quién será séptimo y se cruzará con el CSKA y quién octavo y lo hará con el Madrid, ganador de la primera fase regular de todos contra todos.

El Madrid aún puede emparejarse con el Darussafaka, el Estrella Roja o el Baskonia. Recibe al Efes a las 21:00, aunque es posible que a esa hora ya esté todo el pescado vendido y el partido no sirva para nada. La razón es que a las 19:00 el ­Darussafaka de David Blatt recibe en Estambul al Estrella Roja en duelo directo. Si vencen los turcos en casa, serán octavos y se medirán al Madrid. El Baskonia terminaría así séptimo.

En cambio, si ganase el Estrella Roja, la octava plaza sí dependería de lo que ocurriese en el WiZink Center de Madrid. Un triunfo blanco dejaría a los serbios octavos. Si la victoria fuera para el Efes, el Estrella Roja ascendería a la séptima plaza y el rival del Madrid en cuartos sería el ­Baskonia. Esta noche saldremos de dudas.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Barça-Madrid: La revancha de la Copa se juega en la Euroliga

El calendario, que es caprichoso, vuelve a cruzar esta noche al Barcelona y al Real …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: