Inicio / Deportes / Darussafaka vs Real Madrid en directo online: Euroliga

Darussafaka vs Real Madrid en directo online: Euroliga

Actualizar el contenido

Te contamos todo lo que sucede en este encuentro decisivo de Euroliga entre Darussafaka y Real Madrid que se disputa a las 18.30 horas en el Volkswagen Arena Istanbul.

Previa del Darussafaka vs Real Madrid

El Real Madrid aspira a cerrar este viernes su clasificación para la Final Four de la Euroliga en el Volkswagen Arena de Estambul (18.30/#0), para lo cual necesita repetir su última actuación y batir al Darussafaka, que se agarrara a su afición en su intento de extender la serie hasta un quinto y definitivo partido.

Darussafaka

El equipo otomano se apoyó en el tercer partido en su afición -menos de 5.000 aficionados que parecieron muchos más-, en sus jugadores estadounidenses y en el poderío interior de Ante Zizic para ir limando la desventaja hasta rozar la remontada a falta de cuatro minutos (74-77). En los momentos difíciles, los pupilos de Pablo Laso apretaron al máximo su defensa y aseguraron su primer triunfo a domicilio gracias a acciones de Doncic y Llull.

Real Madrid Baloncesto

Con Fenerbahce y CSKA Moscú ya clasificados para la última fase de la Euroliga, quedan dos billetes por repartir para los que son favoritos Real Madrid y Anadolu Efes -ante Olympiacos-, que dominan 2-1 sus series y que afrontan su primera oportunidad de cerrar el ‘play-off’. El equipo blanco no lo está teniendo nada fácil frente al Darussafaka, que le ha planteado tres encuentros muy exigentes demostrando que su billete para cuartos de final, sacado en el último momento, fue más que merecido.


Darussafaka vs Real Madrid Baloncesto en vivo



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Vuelve Altuve, regresa el MVP

El venezolano José Altuve volvió a entrenarse con los Astros de Houston ya que quiere …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: