Inicio / Moda / David Beckham rescata el negocio de su mujer de la quiebra

David Beckham rescata el negocio de su mujer de la quiebra

La empresa de David Beckham rescata el negocio de su mujer, Victoria, de la quiebra.

David Beckham rescata el negocio de su mujer de la quiebra

La empresa David Beckham Brand Holdings Ltd ha cubierto ese déficit con 5.2 millones de libra para que continúe funcionando

David y Victoria Beckham son un matrimonio bien avenido en lo familiar y en lo financiero. Desde que él ha dejado de dar patadas al balón y ella ha dejado de cantar, los negocios del hombre-anuncio y de la diseñadora les van viento en popa en su conjunto. Sin embargo, la firma de Victoria, Beckham Ventures hubiese cerrado en 2014 por un déficit de 3.8 millones de libras (4.9 millones de euros) de no haber sido por el rescate financiero de él.

El diario The Sun lleva tiempo intentando acceder a la contabilidad de Victoria y David, especialmente a la firma de ropa y accesorios de ella. En varias ocasiones, incluso han llegado a contar el número de personas que entran y salen de la tienda Victoria Beckham, en Dover Street, Mayfair, con bolsas o alguna compra hecha en el establecimiento. Desde la tienda siempre han contestado que no es un buen indicador, contar los clientes que salen con bolsas,  porque muchos se hacen llevar sus adquisiciones al hotel y la mayoría compran por internet.

Entre 2014 y 2015, la tienda de Victoria generó unas perdidas de 4,5 millones de euros, aún habiendo facturado 44 millones

David Beckham rescata el negocio de su mujer de la quiebra

Finalmente, el diario británico ha conseguido el ejercicio financiero de Victoria de 2014, el año que abrió la tienda en Londres. Un espacio minimalista de tres plantas que costó 3 millones de libras (3.9 millones de euros). Aquel año, de abril de 2014 a marzo de 2015, la firma de ropa y accesorios vendió por valor de 34 millones de libras (44.2 millones de euros) y aún así generó unas pérdidas de 3.8 millones de libras (4.9 millones de euros) que la empresa global David Beckham Brand Holdings Ltd ha cubierto con una subvención de 5.2 millones de libras (6.7 millones de euros) para que continúe funcionando holgadamente.

David Beckham rescata el negocio de su mujer de la quiebra

David Beckham rescata el negocio de su mujer de la quiebraDavid Beckham rescata el negocio de su mujer de la quiebra

 

Fuente: El Mundo

Sobre Carlos Marcos

Carlos Marcos
Caballa con alma de comercial Junior, polivalente y creativo. Soy extrovertido y proactivo. Me gustan "mis churris", el Marketing online y la publicidad. Soy Community Manager y Colaborador de la Revista Teleindiscreta.

Ver también

Identificadas las 15 víctimas mortales de los ataques

Esta es la relación de las víctimas mortales y el balance de heridos en los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: