Inicio / Deportes / Baloncesto/Basket / David Blatt se vuelve a cruzar en el camino del Real Madrid

David Blatt se vuelve a cruzar en el camino del Real Madrid

David Blatt ha vuelto a Europa para levantar otro edificio desde los cimientos. En mayo de 2014 ganaba la Euroliga contra pronóstico tras encadenar tres remontadas fabulosas ante el Milán, el CSKA y, en la final, frente al Madrid. Un mes después los Cavaliers le daban el puesto de entrenador y días más tarde LeBron anunciaba el regreso a Cleveland. Estaba en la cresta de la ola y ahí aguantó curso y medio. Nunca llegó a entenderse con la gran estrella de la NBA. Fue finalista en 2015 y en enero de 2016, cuando lideraba la Conferencia Este, le despidieron. “Faltaba espíritu y conexión en el vestuario”, dijeron en la franquicia. El resto es historia: los Cavaliers ganaron en junio el anillo.

Ahora, Blatt anda de vuelta en el Viejo Continente con el Darussafaka de Estambul. Un nuevo rico que asoma la cabeza con una plantilla de talento anotador y atlético. No está Slaughter por lesión en una rodilla (unos dos meses fuera), pero sí otros jugadores con pasado ACB: Arslan, Moerman, Bertans y Harangody. El base Wanamaker y el alero Clyburn promedian 13 puntos cada uno. De un gran inicio a cuatro derrotas seguidas.

En el Madrid, Llull y Thompkins siguen de baja, aunque ya casi recuperados, y ahora ha caído Randolph (lesión muscular en una pierna). Blatt y Laso vuelven a verse las caras. Se llevan bien: “Cuando ganó la Euroliga pude hablar con Laso. Se lo merecía, me alegré mucho”.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Portland vuelve a sonar como posible destino de Carmelo

El ‘Melodrama‘ sigue su curso. Las fechas aprietan y, con los training camp a la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: