Inicio / Moda / David Delfín empapela Madrid con la cara de Bimba Bosé para homenajear a su musa

David Delfín empapela Madrid con la cara de Bimba Bosé para homenajear a su musa

Bimba Bosé fue, sin duda, la gran musa de David Delfín. También su gran amiga y parte de la firma de moda, fotografía y arquitectura capitaneada por el malagueño y fundada en 2001 junto a la modelo y actriz y a los hermanos Postigo (Deborah, Gorka y Diego). Por eso era imposible que el diseñador no rindiese homenaje a la desaparecida artista.

Coincidiendo con la celebración de una nueva edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, nace #bimbaforever una acción que se se materializará en dos iniciativas: un cartel que empapelará las calles de Madrid y la venta online de una camiseta de edición limitada y solidaria. La imagen elegida para protagonizar tanto el póster como la camiseta es muy especial. Se trata de una foto disparada por Gorka Postigo para la primera campaña de la marca y en ella aparece la primera camiseta pintada por David Delfín. El cartel ocupará varias calles y establecimientos del centro de la capital y tendrá también un lugar destacado en el pabellón 14.1 de Ifema, que hasta el miércoles 22 de febrero acogerá los desfiles de la pasarela madrileña. El hashtag #bimbaforever ya recoge varias instantáneas que registran los carteles en las calles y en la antigua Cibeles.

cibeles remember #bimbaforever @davidelfin_co

A post shared by richbcn (@richbcn) on Feb 17, 2017 at 12:16am PST

#bimbaforever #daviddelfin

A post shared by Ismael (@ismaeljmf) on Feb 16, 2017 at 11:57pm PST

La misma fotografía protagoniza una camiseta de edición limitada que puede ya reservarse en la web de la firma por 50 euros (a partir del 6 de marzo llegarán los pedidos). La recaudación de su venta será destinada íntegramente a apoyar la labor de la Asociación Española Contra el Cáncer, con la que Bimba Bosé colaboró en múltiples ocasiones.

#bimbaforever es también un tributo al propio David Delfín, alejado actualmente de la pasarela debido a su enfermedad, y a la marca Davidelfin, a la que Bimba estuvo vinculada desde su creación.

David Delfín Bimba Bosé
La camiseta con la cara de Bimba Bosé ya puede reservarse por 50 euros que irán donados a la Asociación Española Contra el Cáncer.

La entrada David Delfín empapela Madrid con la cara de Bimba Bosé para homenajear a su musa aparece primero en S Moda EL PAÍS.



Fuente: SModa

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Marcar costillas en bikini y otras poses de moda en Instagram para amargarte el verano

http://estaticos01.smoda.elpais.com/wp-content/uploads/2017/05/10192249/cover2-635×480.png Que alguien aleje de Instagram a la chica del bañador verde, esa a la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: