Inicio / Deportes / David Njoku, un talento bruto para la posición de tight end

David Njoku, un talento bruto para la posición de tight end

Los Cleveland Browns subieron al pick 29 de los Green Bay Packers y seleccionaron a David Njoku. Los Browns tenían tres segundas rondas y no dudaron en usar una para seleccionar a uno de los TE receptores más espectaculares que han salido últimamente del College.

David Njoku podría ser un atleta excepcional casi en cada deporte que hubiese elegido. Fue campeón de salto de altura, por ejemplo, cuando le dio por al atletismo. Se le pidió que jugase al baloncesto, algo que declinó en favor del football. En Miami, en la universidad de los Hurricanes, demostró el por qué de tanta petición.

Porque es raro ver seres humanos de este tamaño, fuerza, velocidad y agilidad. No es que sea el más fino de los jugadores, desde luego, algo que tendrá que ver con no haberse dedicado en exclusiva al football hasta hace poco. No corre las rutas con elegancia, por poner un ejemplo.

Pero resulta una enormidad en la línea de scrimmage, un bestia en balones divididos y, para su tamaño, una amenaza profunda de las que no se estilan. Todo ello junto hacen de él la clásica promesa que volverá locos a los coordinadores ofensivos, porque el potencial es desorbitado, aunque sea un producto aún a medio terminar.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

El día que Roncero fue copiloto de Carlos Sainz

Tomás Roncero se puso en manos de Carlos Sainz en la base militar del Goloso …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: