Inicio / Deportes / De Champions en remate pero de descenso en cuanto a acierto

De Champions en remate pero de descenso en cuanto a acierto

El Villarreal es el tercer equipo que más remata a a portería, a lo que añade que es el quinto en remates entre los tres palos. Registros altos que demuestran que se genera, se llega y se remata. Números que le que le hacen ser un equipo Champions en el capítulo de ocasiones y remates a gol, mejorando el registro de la mayoría de rivales. Pero curiosamente es uno de los que peor acierto arroja, ya que solo hay un equipo que haya marcado menos goles que los castellonenses.

Así el equipo de Calleja ha rematado un total de 109 remates a portería, cifra solo superada por Barcelona con 129 remates y Real Madrid con 118 remates u ocasiones. Con lo que el Villarreal es el tener equipo que más ocasiones de gol genera, o más veces finaliza las jugadas con remates y disparos.

Una cifra a la que acompaña la de remates entre los tres palos, ya que los 33 remates realizados suponen el quinto mejor registro. Así, solo Barcelona con 59 remates a puerta, Espanyol con 43, Real Madrid 39 remates y Sevilla con 34 remates, mejora a los amarillos.

Pero tras 33 remates entre los tres palos, el equipo ha marcado cinco goles, lo que supone que los amarillos aciertan entre los tres palos en el 30% de lo que tiran, pero solo aciertan con gol en un 15% de sus disparos entre los tres palos. Una estadística muy pobre, para un equipo que arroja una media de 15,5 disparos por partido, de los que 4,7 van a portería y que solo se hayan marcado cinco goles en total y arroja una media de un gol cada 6,3 remates entre los tres palos. Ello supone que el Villarreal debe disparar 22 veces para marcar un gol, un registro que es muy alto para un equipo como el amarillo y que complican las cosas.

Los de Calleja lamentan o estar al mejor nivel, pero ven en esa falta de acierto lo que les está castigando y mucho en los partidos. Una muestra el partido de ayer, en el que se remató 27 veces, de las que 7 fueron a portería y uno al palo, para no marcar ningún gol. Una estadística que fuera de buen juego y demás, debería servir para ganar los partidos y no lo esta haciendo.


Fuente: AS

Sobre

Ver también

Resultados GP de Japón de MotoGP y así va el Mundial

Victoria y Mundial. Marc Márquez normalmente no suele desaprovechar las oportunidades y su actuación en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − trece =