Inicio / Deportes / Baloncesto/Basket / De Colo vuelve ante el Barça y Hackett se pierde la temporada

De Colo vuelve ante el Barça y Hackett se pierde la temporada

El Barcelona Lassa, que firma el peor inicio de temporada en los últimos diez años con diez derrotas en 24 partidos entre ACB y Euroliga, se mide este viernes al CSKA en Moscú (18:30, M+ Deportes 1 y Esport 3). El campeón continental recuperará para ese encuentro al mejor jugador en Europa, el francés Nando de Colo, tras un mes lesionado por un problema muscular en una pierna. En la pasada jornada el CSKA venció en Milán (64-79) sin De Colo y sin Teodosic.

De Moscú a Atenas, en El Pireo, malas noticias para el Olympiacos, que pierde para lo que queda de temporada al base-escolta italiano Daniel Hackett, que ha sufrido la rotura del tendón del bíceps femoral de una pierna (parte posterior del muslo). Los de Sfairopoulos le buscan relevo.

Precisamente en Atenas, según informa Sportando, se ha visto a Alessandro Gentile, pero en este caso el interés es del Panathinaikos de Xavi Pascual. En el PAO ya jugó su padre, Ferdinando Gentile (1998-01). También el Bamberg y el Baskonia se han interesado por el jugador que no terminará la temporada en el Armani Milán.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Portland vuelve a sonar como posible destino de Carmelo

El ‘Melodrama‘ sigue su curso. Las fechas aprietan y, con los training camp a la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: