Inicio / Animales / De nuevo una camada de cachorros tirados a la basura, esta vez en Córdoba

De nuevo una camada de cachorros tirados a la basura, esta vez en Córdoba

Ayer os mostraba unos galgos que esperaban un hogar desde Córdoba, desde la protectora El Amigo Fiel. Hoy seguimos en la misma provincia de la mano de otra asociación: Arca de Noé.

Me hacen llegar algo que, por desgracia, es demasiado habitual: abandonar animales en la basura, tratar a ser vivos indefensos como desperdicios inanimados. Me asombra lo mucho que sucede y la conclusión que se extrae de ello, que es que nos cruzamos demasiado a menudo en nuestro día a día con bípedos sin alma. Hay que tener poca bondad para desoír los gemidos de unos cachorros recién nacidos, para arrojarlas a un contenedor sabiendo que eso supone su muerte y darles la espalda.

Ojalá actos así dejaran una marca visible en el rostro, igual que sin lugar a dudas la dejan en el corazón.

La otra conclusión es también obvia. Lo necesario de la esterilización, de limitar la llegada de camadas no deseadas. Aunque bien es verdad que también se abandonan así animales adultos.

Una vez más, otro caso de personas sin corazón que tiran vidas recién nacidas a la basura, como si de objetos se trataran. Afortunadamente, sus llantos y súplicas han sido escuchadas por personas que no iban a dejarlos allí y han hecho todo lo que estaba en sus manos para salvarlos. ¡GRACIAS!

Estos pequeñines aún no pueden darse en adopción. Son muy pequeños y necesitan crecer sanos, fuertes y llenos de cariño en sus casas de acogida. Pero sí, cuando comiencen a comer solitos sí que buscarán con todas sus ganas una familia para siempre.

Necesitábamos mandar este correo y contaro nuestro día a día, la dura realidad que desgraciadamente, solo es la punta del inmenso iceberg de esta crudísima situación.

En la protectora que los ha recogido necesitan hogares de acogida y adoptantes. Para estos cachorros en un futuro próximo y para otros animales que también albergan. Os animo a visitar su web y sus redes sociales y conocer sus necesidades para ver si podéis echarles una mano.

Contacto: [email protected]

La entrada De nuevo una camada de cachorros tirados a la basura, esta vez en Córdoba aparece primero en En busca de una segunda oportunidad.



Fuente: 20 Minutos

Sobre

Ver también

Sobre dar besos a nuestros perros y gatos, sobre recibir los suyos

Este viernes 13 de abril fue el Día Internacional del Beso, pero me pilló con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: