Inicio / Deportes / De Tomás: “Yo no soy Mayoral”

De Tomás: “Yo no soy Mayoral”

Raúl de Tomás habló para la revista Panenka. El jugador del Real Madrid, que vuelve al equipo blanco tras cuajar una sensacional temporada en el Rayo anotando 24 goles y que aún no ha decidido su futuro, dejó en el aire la posibilidad de permanecer en el equipo merengue con un papel similar al que ha disfrutado el canterano. Del mismo modo, reveló que decepcionó a Zidane cuando el ya ex técnico dirigía al Castilla y reveló una de las claves de su explosión. 

¿Compensa volver al Madrid jugando poco?: “No lo sé. Yo no soy Borja Mayoral. A lo mejor, voy y opto a más minutos. A lo mejor, sí, o a lo mejor, no. Pero sólo sé que no hay un jugador en el mundo que esté obligado a jugar todos los minutos. Yo no he vivido la época de mi padre cuando por lo visto se recitaban los onces de memoria y no había tantas rotaciones como ahora… De hecho, reconozco que a veces uno ya no se sabe ni el nombre de los rivales a los que se enfrenta como los rivales pueden no saberse el mío, ¿por qué?, porque hoy en día yo creo que ya no nos preocupamos tanto por los rivales”.

Decepcionó a Zidane: “Siempre tendré esa sensación, sí. No puedo evitarla. Todavía recuerdo el día que me citó en su despacho cuando era entrenador del Castilla. Una de las ventanas daba al campo de entrenamiento del primer equipo y él me señalaba esa ventana. Me decía, ‘Raúl, yo te quiero ver ahí abajo’. Y me metí mucho en ese papel para sorprenderle a él y para sorprenderme a mí mismo, que también es importante, porque, al final, nuestro principal rival somos nosotros mismos. Pero ese año no salió bien y me dio pena. Todavía recuerdo el día que me despedí de Zidane: ‘Eres un grandísimo jugador’, me dijo. ‘Céntrate y verás como sale bien’”.

Claves de su mejoría: “He ganado rapidez sin perder músculo porque uno necesita esos dos o tres metros que, al final, marcan las diferencias. Son los que te dan la vida en el área rival. No se pueden perder nunca. Además, he tenido compañeros que te reconocen que, para ellos, los insultos son una motivación. Yo no llego a tanto, pero ya no permito que ningún insulto me saque del partido”.

Halagos a Benzema: Mire lo que ha pasado este año con Benzema cuando no ha encontrado el gol. En realidad, Benzema es un hombre que tiene todas las facetas del partido. Sabe jugar dentro y fuera del área, lo hace, incluso, mejor que muchos mediocentros…”

Iniesta, referente: “Para mí es el mejor futbolista español. No he visto a nadie mejor y pienso que ha marcado un antes y un después”.

 

 

 

 


 



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Un ‘selfie’ de Brandt indigna a Alemania

La campeona del mundo sucumbió ayer domingo ante México. Una derrota que escoció en Alemania, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 4 =

Close
Síguenos en: