Inicio / Deportes / “Debemos defender la camiseta del Málaga”

“Debemos defender la camiseta del Málaga”

Míchel, técnico del Málaga, se negó a comentar en un inicio el próximo choque ante el Real Madrid, donde podría decidirse el título de Liga, Posteriormente, volvió a ser preguntado y se mostró muy combativo para el encuentro ante los blancos.“Queremos estar en el campeonato”, contestó ante la posibilidad de facilitar una victoria al equipo de Zidane, debido a su pasado madridista.

El Málaga ha logrado sacar un punto de Anoeta tras empatar a dos con la Real Sociedad, “hemos venido a competir y disputar el partido”, declaró el técnico en rueda de prensa. Asegura tener objetivos en el partido que resta de temporada, aunque estén salvados y no puedan alcanzar Europa. Esto augura que el Málaga luchará por tres puntos ante el Real Madrid. Si el Madrid perdiese el título en ese partido, Míchel no tendrá remordimientos: “No seremos los culpables”. “Nuestra obligación es defender la camiseta del Málaga”, sentenció.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

“Sainz tiene una base fantástica para ser un piloto exitoso”

A pesar de que Cyril Abiteboul ha descartado luchar contra Red Bull y McLaren hasta 2019, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: