Inicio / Deportes / Debón deja de ser ‘coach’ de Lorenzo tras una sola carrera

Debón deja de ser ‘coach’ de Lorenzo tras una sola carrera

Jorge Lorenzo no ha arrancado con las mejores sensaciones este Mundial de MotoGP 2018. La situación del balear, que firmó su primer cero de la temporada en la carrera de Losail debido a un freno defectuoso que le produjo la caida, será diferente a partir de ahora en el apartado extradeportivo.

Como parte de su equipo de trabajo en Ducati, Jorge Lorenzo decidió incorporar a Álex Debón el pasado mes de diciembre para afrontar la presente temporada con máximas garantías junto a su excompañero de equipo en 250cc. Compartieron títulos con Aprilia en 2006 y 2007, pero no lo harán en el futuro en la categoría reina.

Desde el medio web italiano ‘pu24.it’ han confirmado la ruptura entre Jorge Lorenzo y Álex Debón, por lo que el expiloto dejará de ser el ‘coach’ del mallorquín. En este sentido, Lorenzo recupera la figura de Michele Pirro, que ya ayudó a Jorge la temporada pasada en su adaptación a la Desmosedici.

Además, la ruptura profesional entre ambos ha sido confirmada por Ducati, según informa ‘pu24.it’. A ese respecto, la firma italiana habría sido informada por el propio Lorenzo, por lo que Debón ya no viajaría con los de Borgo Panigale a la próxima carrera de Termas de Río Hondo en Argentina (8 de abril).

A la espera de declaraciones por parte de los implicados, parece evidente que la colaboración entre ambos no ha funcionado, pese a estar Debón tan sólo una carrera como apoyo de Lorenzo en el box ducatista, precisamente en el pasado GP de Qatar.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Murray lidera el Valero Open y Sergio García deberá remontar

El estadounidense Grayson Murray lidera tras la primera ronda el torneo de golf Valero Texas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: