Inicio / Deportes / Tenis / Debutó Munar y Ramos dio el punto de la honrilla

Debutó Munar y Ramos dio el punto de la honrilla

El 3-0 que figuraba en el marcador del Serbia-España, en los cuartos de final de la Copa Davis, permitió debutar a Jaume Munar (19 años, 245º del ránking), reclutado de urgencia por Conchita Martínez por la baja in extremis de Marcel Granollers.

El joven balear, finalista júnior en Roland Garros 2014 y campeón de la Copa Davis júnior en 2013, demostró su potencia elevando saques por encima de los 220 km/h, pero no fue suficiente para doblegar a un jugador mucho más curtido, Dusan Lajovic (84º de la ATP y de 27 años). Pese a que le arrebató un set, acabó claudicando en la Sala Pionir de Belgrado por 2-6, 6-1 y 6-4.

Después, Albert Ramos dio el punto de la honrilla para España, al derrotar al capitán-jugador de 40 años Nenad Zimonjic por 6-2 y 6-1. El barcelonés, que está apuntado al cuadro de Marrakech que arranca mañana, estuvo por la mañana tomando ya el pulso a la tierra en el club de Novak Djokovic.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Ramos avanza a 2ª ronda y caen Carballés y García López

Cara y cruz para los españoles en la primera ronda del ATP 500 de Río …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: