Inicio / Deportes / Del podio sueco a comentarista por culpa de Loeb

Del podio sueco a comentarista por culpa de Loeb

Acabó segundo en Suecia, y sin embargo en México será comentarista de televisión. Craig Breen ha tenido que ceder su asiento en Citroën a Sebastien Loeb, que reaparece en el Mundial de Rallys en la prueba americana. Pero el piloto irlandés estará en León, aunque cambiando el volante del C3 WRC por el micrófono de Red Bull TV.

El propio Breen reconocía tras bajarse del segundo escalón del podio en Suecia que “me encantaría seguir progresando y ese tiene que ser el objetivo, pero estaremos fuera por un tiempo. No forma de hacerlo, y tengo que decir que estoy totalmente decepcionado de no ir a México para la próxima ronda. Nunca he competido allí, y es una experiencia que necesito, pero, obviamente, no es mi elección. Espero que Seb se divierta”.

El propio Loeb se ha mostrado contrariado por esta situación y entiende que “debe de ser algo muy frustrante para él. Hizo un rally realmente bueno en Suecia, pero no soy yo quien toma las decisiones. Citroën me propuso algunas participaciones, y lamento que sea con su coche, pero es lo que hay”.

Así las cosas, Breen tomará el relevo de Dani Sordo como comentarista de Red Bull TV. El español ejerció esa labor al no competir en Suecia, y ahora será el irlandés el que, junto al piloto mexicano de todo terreno Tavo Vidosola, ganador de las Bajas 1000 y 500 en Estados Unidos, se encarguen de amenizar la retransmisión en directo del tramo de El Brinco el próximo sábado, además de los otros programas de la cadena de las bebidas energéticas.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Jorge Martín subirá a Moto2 con KTM la próxima temporada

Jorge Martín es el piloto de moda en Moto3, no sólo porque ganara ayer la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: