Inicio / Deportes / Tenis / Del Potro, en busca de las semifinales en Indian Wells

Del Potro, en busca de las semifinales en Indian Wells

Actualiza el contenido

Bienvenidos a la previa y narración en vivo y en directo online del partido entre Del Potro y Kohlschreiber, encuentro de cuartos de final de Indian Wells hoy, 17 de marzo a las 18 de la tarde hora argentina, en AS.com. 

Última hora del Del Potro-Kohlschreiber: Indian Wells

Previa del Del Potro-Kohlschreiber: Indian Wells

El tandilense Juan Martín Del Potro, número uno del tenis argentino y sudamericano, enfrentará hoy al alemán Philip Kohlschreiber por los cuartos de final del Masters 1000 de Indian Wells, que repartirá premios por 8.809.960 dólares.

Del Potro, ubicado en el octavo puesto del ranking mundial de la ATP, enfrentará a Kohlschreiber (37) a partir de las 18, en un partido con antecedentes favorables, ya que se impuso en seis ocasiones contra dos del alemán.

Del Potro

La “Torre de Tandil” se impuso en Cincinnati 2007, Stuttgart y Viena (por no presentación) 2008, Indian Wells y Miami 2011, Australia 2012 y Shanghai 2013. El alemán le ganó a “Delpo” los últimos dos cruces, en Munich y Stuttgart, ambos en 2016.

Del Potro, campeón hace 12 días del ATP 500 de Acapulco (fue su título número 21), se instaló entre los ocho mejores del certamen que se juega en el desierto californiano tras haber dejado en el camino al australiano Alex De Minaur (141), al español David Ferrer (33) y al también argentino Leonardo Mayer (47).

En el caso de imponerse sobre Kohlschreiber, el argentino jugará el sábado una de las semifinales frente al ganador del cruce entre el canadiense Milos Raonic (38) y el estadounidense Sam Querrey (21).

Kohlschreiber

El alemán de 34 años es todo un veterano en el ATP. Aunque nunca llegó a ser el gran jugador que prometía, siempre ha estado en la zona alta del ránking, planteando siempre partidos difíciles ante rivales de entidad

Es un jugador regular, que lleva años instalado entre los 50 mejores jugadores del mundo. Ha ganado 8 títulos durante su carrera y su mejor puesto en el ránking ha sido el 16º.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Rafa Nadal y Novak Djokovic podrían encontrarse en cuartos

Rafa Nadal, cabeza de serie número uno, y Novak Djokovic, número seis, que iniciarán su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: