Inicio / Deportes / Tenis / Del Potro y Federer podrían reencontrarse en una final

Del Potro y Federer podrían reencontrarse en una final

Juan Martín del Potro y Roger Federer podrían enfrentarse de nuevo, tras el triunfo del argentino sobre el suizo este domingo en Indian Wells, en una hipotética final en el Masters 1.000 de Miami, según deparó el sorteo del cuadro masculino este lunes.

Del Potro, que derrotó al número uno del mundo por 6-4, 6-7 (8) y 7-6 (2) en el torneo del desierto californiano, tendrá un complicado camino hacia su primera final en Miami tras debutar en segunda ronda contra el ganador del partido entre el japonés Yuichi Sugita y el holandés Robin Haase.

En tercera ronda, el de Tandil, quinto cabeza de serie, podría enfrentarse al nipón Kei Nishikori, un ‘extop 10’ que está de regreso al circuito tras un largo periodo apartado de las pistas por una lesión, y posteriormente al campeón serbio Novak Djokovic.

En su lado del cuadro aparecen además al búlgaro Grigor Dimitrov, tercer favorito, y el segundo cabeza de serie, el croata Marin Cilic.

Federer comenzará su andadura en pos del cuarto título en Miami con un debut en segunda ronda contra un jugador de la fase previa.

En tercera ronda, el suizo se podría enfrentar al español Fernando Verdasco, que espera ya en segunda ronda al ganador del duelo entre su compatriota Guillermo García López y el estadounidense Tennys Sandgreen, y después a Pablo Carreño.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Nadal: “Tengo que jugar con más intensidad que Thiem”

Rafa Nadal, que juega en Montecarlo su primer torneo desde el Abierto de Australia después …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: