Inicio / Deportes / Delfín: el sorprendente líder de Ecuador con ayuda… ¡divina!

Delfín: el sorprendente líder de Ecuador con ayuda… ¡divina!

El Delfín Sporting Club está realizando una magnífica temporada y no está pasando desapercibido para nadie en Ecuador. Lideran la tabla del torneo local donde tras 10 partidos han sumado 22 puntos (6 victorias y 4 empates).

El buen momento del equipo no es algo que venga de ahora, pues llevan sin perder un encuentro desde el pasado noviembre, cuando perdieron de locales contra Fuerza A por 0-1.

En la próxima fecha de la Serie A Delfín enfrentará a Emelec, colíder del campeonato, en el que será el partido de la jornada. De lograr los tres puntos y colocarse como líderes en solitario, el equipo ya soñaría con hacer historia al tener la posibilidad de disputar su primera final.

Los ‘Cetáceos’ saben de la importancia de este encuentro por lo que el presidente decidió, esta semana, encomendar a la plantilla a la bendición del Complejo de los Geranios. Con esta bendición pretenden unir a la plantilla y recibir un poco de ‘ayuda divina’ para enfrentarse a este gran desafío.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

David de Gea y diez más para una tarde de asedio en Kazan

Hace tres meses, Gianni Infantino, presidente de la FIFA, visitó Teherán y le pidió al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + 7 =

Close
Síguenos en: