Inicio / Deportes / Dembélé dispara desviado

Dembélé dispara desviado

Actualiza el contenido

Primera parte del Celta 0-Barcelona 0: LaLiga en vivo

Previa Celta de Vigo vs Barcelona: Jornada 33ª LaLiga Santander

Celta de Vigo

Los gallegos no quieren renunciar así como así a disputar Europa League la próxima temporada. La irregularidad es cierto que ha marcado las opciones del equipo en este tramo final de la campaña pero aún no es imposible ya que al ser Barcelona y Sevilla los conjuntos que disputan la final de Copa se podría habilitar la séptima plaza del campeonato para jugar en Europa a partir de agosto.

El Celta es el peor colocado aunque la distancia no es para nada insalvable. A falta de 18 puntos por disputar el cuadro celeste marcha noveno con 43 puntos. Está a uno del Girona, que es octavo con 44, y a 4 del Sevilla, que es séptimo con 47 puntos.

Pero ahora toca un hueso duro de roer y es que el Barcelona viene contando hacia atrás varias semanas para celebrar el título liguero cuanto antes. Hagan lo que hagan sus rivales los culés están a 7 puntos de levantar una nueva Liga y quieren reducir esa cuenta a cero cuanto antes, más aún después de la debacle de Roma.

AS a seguir: Aspas. Es más que probable que el delantero gallego viaje a Rusia este verano como parte de uno de los 23 seleccionados por Julen Lopetegui. Su nivel es incuestionable y ya le ha dado más de una noche amarga a los barcelonistas..

Barcelona

Como hemos dicho antes, los hombres de Valverde están apurando la cuenta atrás para levantar cuanto antes el título liguero. El sábado los azulgrana se juegan la final de Copa ante el Sevilla pero antes visitarán Balaídos para acercarse más al objetivo.

A día de hoy los hombres del Txingurri están a 7 puntos de levantar el título, eso contando con que Atlético y Real Madrid ganen sus respectivos encuentros. Dependen de sí mismos y necesitan cosechar triunfos cuanto antes para pasar de forma más ligera la debacle que se vivió en Roma hace unos días.

Ganar y planificar la próxima temporada: esa es la máxima que se escucha y se practica estos días en Can Barça y para ello toca visitar a un Celta enfrascado en plena lucha europea. Pero no sólo eso está en juego. También Valverde quiere agrandar esa cifra de encuentros ligueros invicto hasta completar las 38 jornadas del presente campeonato sin haber perdido. Con Clásico de por medio y todo.

De momento toca el Celta y Valverde no podrá contar con Busquets. El centrocampista va a descansar para terminar de recuperarse de esa dolencia en el pie y llegar en perfectas condiciones a la final copera del próximo sábado.

AS a seguir: Messi. Si quiere, resuelve. Es uno de los futbolistas más determinantes del planeta y esta temporada es, posiblemente, una de las que el éxito de su equipo más ha dependido de él. Capital para que el Barcelona se lleve el doblete.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Oliveira, el más rápido con seis españoles en el top diez

Miguel Oliveira fue el más rápido de la jornada con la KTM, firmando un 2:11.104 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: