Inicio / Deportes / Deportivo-Real Sociedad en directo online: LaLiga Santander

Deportivo-Real Sociedad en directo online: LaLiga Santander

Sigue la retransmisión, en vivo y en directo online, de la 3º jornada de LaLiga Santander. Encuentro entre Deportivo de la Coruña y Real Sociedad que se disputa este domingo desde las 12:00 horas en el estadio de Riazor de A Coruña.

Previa del Deportivo vs Real Sociedad: 3º jornada de LaLiga Santander

Encuentro de muchos contrastes en Riazor tras el parón liguero. El Deportivo, que ha sumado un punto, busca su primera victoria del año. Mientras, la Real es líder y quiere una victoria para seguir ahí.

Deportivo de la Coruña

La temporada comenzó rara en Coruña. El baile de entradas y salidas había sido muy importante, pero en la de incorporaciones el equipo estaba cojo. Tras un gran esfuerzo en la recta final del mercado el Depor ha conseguido cerrar a los jugadores que quería Pepe Mel para poner en liza el estilo con el que quiere lograr los objetivos que se han marcado los gallegos.

Ha llegado Lucas Pérez, el hijo pródigo que vuelve a casa, tamibén Pantilimon debido a la lesión de Rubén y Carles Gil estará varios meses en el dique seco por una lesión. Con todo ello, se prevé un once muy diferente al de los dos primeros partidos. La ilusión, ahora sí, se ha instaurado en el deportivismo. Toca ahora ganar para ratificarlo.

AS a seguir: Lucas Pérez. Su retorno ha supuesto un gran aliciente para el público. El delantero debe dar mordiente y gol al equipo.

Real Sociedad

Los txuri-urdim llegan en estado de gracia a Riazor. Han ganado de manera convincente, y luciendo una gran pegada, los dos primeros partidos. Destaca sobre todo la gran victoria ante el Villarreal, al que anularon en todos los aspectos. La felicidad se ha instaurado en San Sebastián y quieren alargarla el máximo tiempo posible.

En el plano deportivo, las bajas le acechan. Januzaj e Iñigo Martínez estarán disponibles, pero Raúl Navas, Juanmi y Oyarzabal no viajarán con el equipo debido a lesiones de diferente gravedad (la de Navas es grave, las otras, leves). Ese detalle hará que el equipo tenga que variarse bastante, sobre todo en la faceta ofensiva, justo la línea donde mejor estaba rindiendo el equipo.

AS a seguir: Willian José. Con las bajas en ataque que va a presentar su equipo para ese partido, el delantero debe dar un paso al frente para que los suyos no bajen el ritmo goleador.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Lista de España para el Mundial en directo: convocatoria de Lopetegui

En este artículo podrás leer:1 Última hora de la lista de España para el Mundial2 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − ocho =

Close
Síguenos en: