Inicio / Deportes / Derek Murphy, el tipo que caza a los maratonianos tramposos

Derek Murphy, el tipo que caza a los maratonianos tramposos

Derek Murphy es la pesadilla de los tramposos en las pruebas de maratón. Este hombre de Washington analiza todas las carreras y se dedica a supervisar los tiempos y a controlar el recorrido de los participantes para cazar a aquellos que hacen trampa.

Algunos cogen atajos, otros contratan a otra persona para que corra por ellos, con su dorsal, y asi clasificarse para otra prueba. Las trampas son variadas y hasta el momento Muprhy ha desenmascarado a unos cuantos.

“No hay un organismo internacional de maratones que supervise los resultados. La mayoría de las veces los que llevan los tiempos y los organizadores están pendientes, pero hay una falta de recursos”, relataba Murphy en un reportaje que le dedicó la BBC.

En el maratón de Londres participaron hasta 40.000 atletas que buscaban completar los 42,195 kilómetros que componen la prueba y Murphy se dedicó a investigar las posibles trampas pero también corregir algunos errores de la organización, que admitió a un atleta descalificado cuando Murphy demostró que no había falseado su tiempo.

 



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Fin de semana perfecto para Van der Mark con dos victorias

Tras convertirse el sábado en el primer holandés en ganar una carrera del Mundial de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − cinco =

Close
Síguenos en: