Inicio / Deportes / DeRozan vuelve a cantar 40 y los Raptors remontan en Miami

DeRozan vuelve a cantar 40 y los Raptors remontan en Miami

Cuarenta puntos dos noches seguidas… DeMar DeRozan (40 puntos, 14/25 en los tiros) sigue creciendo como uno de los grandes anotadores de la competición y batiendo sus propios récords (jamás había logrado más de cuarenta dos noches seguidas). Y a su ritmo, los Toronto Raptors, que siguen sin Kyle Lowry y que no pudieron contar con Serge Ibaka por sanción (un partido por el puñetazo lanzado contra Robin Lopez hace unos días), remontaron hasta 15 puntos en Miami para lograr una cómoda victoria que les vuelve a colocar a solo medio partido de los Wizards en la lucha por la tercera plaza de la conferencia Este.

Los Heat, que empezaron el partido dominando (33-23 al final del primer cuarto), perdieron el ritmo en el segundo periodo y no lo volvieron a encontrar (51 puntos en los tres últimos cuartos). Los de Spoelstra caen dos partidos por debajo del 50% y tienen a Bulls y Pistons pisándoles los talones (a un partido).



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Bou exhibe galones y empieza con victoria en Camprodón

Toni Bou (Montesa) exhibió este domingo sus galones de 23 veces campeón mundial y se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cuatro =

Close
Síguenos en: