Inicio / Deportes / Tenis / Derrotas de Ferrer y Ramos; García-López sigue en Lyon

Derrotas de Ferrer y Ramos; García-López sigue en Lyon

El húngaro Marton Fucsovics, 60 del mundo, dejó fuera de combate al español Albert Ramos, quinto favorito, por 6-1 y 6-2 en la primera ronda del torneo de Ginebra, que se disputa sobre tierra batida y está dotado con 501.345 euros en premios. En el primer enfrentamiento entre ambos, Fucsovics se impuso en una hora y 20 minutos.

David Ferrer, fuera de Ginebra

El alemán Peter Gojowczyk, 49 del mundo, se impuso al español David Ferrer, cuarto favorito, por 6-2 y 6-4 en la segunda ronda del torneo de Ginebra. El jugador alemán había perdido contra Ferrer en el Abierto de Australia hace dos años, pero este martes fue superior al español en 75 minutos. Gojowczyk se enfrentará en cuartos de final contra el ganador del encuentro entre el italiano Andreas Seppi, séptimo favorito, y el español Bernardo Zapata.

La actuación de los españoles en Lyon

El español Guillermo García-López accedió este martes a los cuartos de final del torneo de tenis de Lyon (Francia) al ganar, por 7-6 (4) y 6-3, al francés Calvin Hemery. En una hora y 27 minutos resolvió el albaceteño su compromiso de segunda ronda. En un primer set sin oportunidades de rotura, García-López impuso su veteranía en el desempate. En la segunda manga puntuó en una ocasión al resto y cerró el partido con el definitivo 6-3.

Thiem tumba a Carballés y jugará cuartos contra Guillermo García

El austríaco Dominik Thiem, primer favorito, ganó al español Roberto Carballés, por 6-2 y 6-4, y disputará los cuartos de final del torneo de Lyon contra el también español Guillermo García López.

Thiem, octavo jugador del mundo, vencedor este año en Buenos Aires y finalista en el Masters 1.000 de Madrid, tardó setenta minutos en superar a Carballés.

Además, superaron la primera ronda el kazajo Mihail Kukushkin, que derrotó al local Gregoire Barrere (6-2 y 6-3) y se citó con el argentino Federico Coria, el estadounidense Taylor Fritz, que batió al australiano Matthew Ebden 6-4 y 6-2 y tendrá como adversario en segunda ronda a su compatriota Jack Sock.

La sesión se completó con la eliminación del séptimo favorito, el portugués Joao Sousa, ante el eslovaco Filip Horansky (6-4, 3-6 y 6-4), que se enfrentará al serbio Dusan Lajovic.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Sigue la gran final en directo

Bienvenidos a la narración de la previa y la retransmisión del duelo entre Novak Djokovic …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − 10 =

Close
Síguenos en: