Inicio / Deportes / Desafío Estambul: tercera visita del Madrid y ninguna victoria

Desafío Estambul: tercera visita del Madrid y ninguna victoria

“Esperábamos ganar en Sevilla y no respetamos al rival”, asegura un Llull crítico con la actitud del Madrid. “Nos ha faltado intensidad en las últimas salidas”, incide Ayón. La derrota ante el Betis fue la segunda seguida, la tercera en los últimos cinco partidos. El equipo hizo noche en Sevilla y el miércoles se entrenó y viajó directamente a Turquía, donde hoy jueves le espera el Anadolu Efes de Perasovic con Heurtel y Granger al timón, y Derrick Brown, Dunston y Honeycutt como piezas clave (18:00, Movistar+ Deportes 1 y Esport 3).

“Es el bloque más físico y atlético de la Euroliga”, afirma Laso. Segundo contra octavo, dos victorias les separan. El Real afronta el desafío Estambul: su tercera visita en diciembre y, de momento, dos derrotas. Ante el Fenerbahçe el día 1 (78-77) y frente al Darussafaka el 15 (81-68). No andan finos los blancos. El goteo de lesiones les ha pasado factura en un mes valle que ya se les atragantó en temporadas anteriores (en la 2014-15, la del pleno de títulos, perdió también cuatro encuentros).

Ahora, además, varios jugadores arrastran un proceso vírico, aunque en principio no hay bajas (Taylor no jugó el martes en San Pablo). Y Llull, con molestias en la rodilla izquierda (antes fue la derecha), está a cuatro triples de igualar el récord absoluto del Madrid en poder de Alberto Herreros: 961 aciertos de tres sumó en todas las competiciones el actual director deportivo del baloncesto madridista. El menorquín lleva 957 dianas (datosbaloncesto.com y AS). Ambos muy por delante de Biriukov, que no se acercó a los 900 (faltas datos precisos de sus primeros años en las competiciones europeas), y de Louis Bullock (734) y Jaycee Carroll (664).



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Juanfran: “Mel es el técnico idóneo, estamos a muerte con él”

Derrota: “Es muy duro. Se está haciendo complicado el inicio de Liga. Momentos jodidos, derrotas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: