Inicio / Deportes / Descanso: el Zalgiris sorprende

Descanso: el Zalgiris sorprende

Actualiza el contenido

Descanso del Real Madrid-Zalgiris

Previa del Real Madrid-Zalgiris Kaunas: Euroliga 2018

Es el partido que delimitará en gran medida, también por los enfrentamientos directos entre ellos y los otros equipos, de cara a esa cuarta plaza de la clasificación.

Real Madrid

La derrota ante Valencia Basket ha sido una piedra en el camino que puede hacer daño al Madrid en un futuro. Allí consiguió la clasificación pese a la derrota, que podría pasarle factura en esa lucha por ser cabeza de serie.

Para este partido el Madrid ha perdido a Gustavo Ayón, lesionado en un tobillo, pero recupera ya a Luka Doncic, que vuelve tras dos semanas de baja.

AS a seguir: Fabien Causeur. Ahora que vuelve Doncic y que Rudy, Campazzo y él están tan bien, hay que ver qué puesto ocupa y cuánto juega en esta fase decisiva para el Real Madrid.

Zalgiris

Los de Jasikevicius llevan toda la temporada en los puestos de honor gracias a su buen desempeño en esta Euroliga. Aún no están clasificados, pero parece más una cuestión de tiempo que de otra cosa porque lo que realmente buscan es ser cuartos para llegar a cuartos -valga la redundancia- con el factor-cancha a favor.

En la ida perdieron en su cancha por 66-87 ante los de Pablo Laso.

AS a seguir: Kevin Pangos. El ex del Gran Canaria y pretendido por el Barça está cuajando una gran temporada. Es el líder del equipo, tanto por ser el base como por ser el que más está aportando en la pista.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Inglaterra ya pide el Balón de Oro para el egipcio Salah

Salah fue nombrado mejor jugador de la Premier el domingo. Dos días más tarde se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: